[css_categoria_post]

Date un capricho: Noventa Grados, Green Habit, Cavestany Antigüedades y Ocott

En el capítulo 16 de Date un Capricho, la presentadora Francine Gálvez comienza su día de shopping en Noventa Grados, un espacio singular en el que se pueden encontrar todo tipo de caprichos ya que ofrecen todo lo necesario para estar perfecta, desde ropa hasta perfumería nicho.

Sus productos, provienen de todos los lugares del mundo y cuentan con firmas como Balenciaga y una unidad por pieza y talla, de modo que son muy exclusivos.

Además de ropa, ofrecen todo tipo de complementos como bisutería inspirada en el arte y con mucha personalidad, algunas incluso provenientes de desfiles. Sus bolsos también son fascinantes, destacando los de piel vegetal o los diseños de efecto piel de la diseñadora Stella McCartney.

La segunda visita de esta jornada es a Green Habit cuyos productos y filosofía apuesta por marcas ecológicas de calidad que son totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Entre sus piezas destacan vajillas biodegradables de arroz y bambú sobrantes de la producción o de vidrio elaboradas de la manera tradicional; cascanueces, objetos de diseño para guardar alimentos, incluso semillas para atraer mariquitas o «bombas» de semilla a partir de los cuáles crece un pequeño jardín.

También ofrecen una amplia oferta de bisutería elaborada con caucho natural que da la sensación de tatuaje o relojes 100% eco hechos con piel de pez de consumo humano y resina de maíz. Incluso, la cosmética tiene un hueco en este espacio y cubre todas las necesidades de belleza.

En tercer lugar, Francine visita Cavestany Antigüedades, un espacio que ofrece una propuesta muy interesante: las joyas vintage de todos los lugares del mundo, apostando, sobre todo, por la elegancia en todas sus piezas.

Sus joyas provienen de muchos años atrás, desde siglo XVII hasta los años 20. Materiales de lujo como diamantes, zafitos, oro…que dan lugar a piezas de coleccionista y de gran valor.

Además, también ofrecen muebles antiguos y telas vintage de gran calidad. Para adquirir los productos es necesario pedir cita previa y sólo venden a clientes muy especiales.

Para terminar, la presentadora visita Ocott una firma textil que ofrece sus productos en los 3.000 colores del pantone, por lo que la variedad es muy amplia y la personalización fundamental.

Sus telas tienen todo tipo de estampados, destacando los geométricos y sus materiales son de gran calidad como el lino. Sirven para tapizar sofás, crear cojines, pantallas de lámpara y un sinfín de elementos para el hogar.

Cuenta con distintas líneas con inspiraciones nacionales e internacionales. Gracias a la muestra que el cliente puede enviar, en este establecimiento se encargan de crear el color más afín e igual a ella.

¿Qué vas a necesitar?