[css_categoria_post]

Cómo realizar curas en el hogar

Las curas son muy importantes para el Feng Shui, ayudan a sanar zonas problemáticas de la casa, conocidas como estrellas de enfermedad.

Las calabazas son uno de los elementos más utilizados para las curas en Feng Shui. Para los chinos la calabaza simboliza la salud celestial, pero no todas las calabazas son válidas, deben tener forma de ocho, estar secas, contener sus pipas dentro y tener la boca abierta.

Además, deben estar colocadas en parejas, y visibles, nunca escondidas.

El bicarbonato sódico también sirve como cura, debemos colocarlo en un recipiente de cristal o cerámica, y ponerlo a la vista.

Por último, el sulfato de cobre, que una de las curas más potentes, pero requiere de la supervisión de un experto. Diluyendo dos cucharadas de sulfato de cobre en agua y añadiendo seis monedas de cobre, conseguiremos producir un moviendo iónico dentro del recipiente. Dicho recipiente se puede colocar en una zona escondida, y se deberá renovar cada año.

Todas estas curas, sirven para contrarrestar estrellas de enfermedad y conflicto que podamos encontrar en nuestras casas.

¿Qué vas a necesitar?