[css_categoria_post]

Cómo hacer una “dieta La Zona”

En el capítulo 5 de Dietas a examen conocemos a Victoria, una mujer que reconoce que a pesar de no haber tenido nunca problema con su peso, es cierto que ha engordado tras dejar de fumar y tener una vida más sedentaria. Además, sus kilos se han depositado todos en la zona de la tripa, lo que hace que quiera eliminar esta grasa y recuperar su silueta.

Aunque hace dieta mediterránea reconoce que su perdición es el pan, el chocolate a la hora del postre y la cerveza. Por eso, Maribel Clavier, experta en nutrición y dietética examina a Victoria y decide proponerle una dieta en la que poco a poco vayan introduciendo elementos nuevos sin que la paciente pase hambre y que sirva, sobre todo, para reducir la grasa en la zona abdominal que tanto disgusta a Victoria. Debe tomar mucha agua, infusiones, verduras y frutas y, sobre todo, es necesario que coma cinco veces al día.

Antes de comer, debe tomar también una cápsula de aceite de omega 3 y después, gracias al variado menú, Victoria reconoce que no pasa hambre. Para ayudar a eliminar grasa, Ana López, somete a la paciente a un tratamiento que evitará que la piel quede flácida y ayuda a eliminar mejor la grasa. También hace un poco de deporte siguiendo las indicaciones de la doctora: sale a correr, salta a la comba y hace abdominales.

Sus compras se centran en verdura, fruta, carne y pesado sanos y sin grasa. Tras los 21 días iniciales de la dieta, Vicky regresa a la consulta y ha bajado cuatro kilos y lo más importante es que ha perdido centímetros de volumen. Pretende continuar la dieta hasta bajar algunos kilos más y después realizar un mantenimiento.

 

¿Qué vas a necesitar?