[css_categoria_post]

Cómo hacer una dieta desintoxicante disociada

Con la ayuda del Doctor y nutricionista Gregorio Mariscal hacemos el seguimiento de la paciente, Vanessa Carrillo, que se someterá a la dieta desintoxicante disociada.

Aprendemos que en las dietas desintoxicantes disociadas lo importante es además de qué comer, cómo combinar los tipos de alimentos. En un período de 10 días podemos drenar y desintoxicar nuestro cuerpo.

Cómo comprar y cómo cocinar los alimentos son premisas básicas para el desarrollo de la dieta. El doctor nos aconsejas evitar los fritos y las salsas, así como no comer hasta saciarnos.

EL planing de comidas que establece el doctor para estos 10 días es: Desayuno, un lácteo desnatado y pieza de fruta; almuerzo, fruta; comida, verduras, más carneo o pescado; merienda, fruta; cena, verdura y fruta.

La fruta y la verdura son las protagonistas de la dieta por sus capacidades desintoxicantes.
Acompaña la dieta con dos tratamientos, uno saciante y otro depurativo. Hacer ejercicio físico diario, es otra de las premisas básicas del régimen. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio intenta hacer algo de ejercicio subiendo escaleras, por ejemplo.

Tratamientos como la presoterapia, un tipo de masaje linfático nos ayudará a eliminar líquidos y mejorará la circulación.
Tras diez días comprobamos que los esfuerzos han sido productivos y se han conseguido los resultados esperados.
A partir de aquí nuestro médico reestructura la dieta para adaptarla a las nuevas necesidades de la paciente.

¿Qué vas a necesitar?