[css_categoria_post]

Cómo crear un look de imitación piel

En el capítulo 3 de Moda Reto, acompañamos a Laura Opazo en busca de un look que va a tener una prenda de polipiel o imitación piel como protagonista.

Nuestra estilista visita en primer lugar el Mercadillo de Emaús de Irún donde decide llevarse un vestido en tonos tierra de imitación piel que cuesta 6,50 euros. Una vez conseguido el protagonista del conjunto, necesitamos los complementos para lo que nos trasladamos hasta Primark en Barcelona, donde conseguimos unos zapatos negros y animal print que aportan el punto arriesgado por sólo 21 euros. A juego, Laura elige un clutch del mismo estampado que la cuña del zapato que le cuesta 7 euros. Como prenda de abrigo para no pasar frío con este look, Beloved en Valencia nos ofrece un trench nude por 15 euros.

Sumando todas las prendas sólo llegamos a 49, 50 euros por lo que Laura ¡ha vuelto a conseguir el reto! Además, nos ayuda a conservar nuestras prendas de polipiel, ya que como no se pueden planchar, una buena idea es colocarlas entre la cama y el somier para que se planchen con el peso.

¿Qué vas a necesitar?