[css_categoria_post]

¿Cómo celebrar una boda civil?

En el capítulo 4 de El día de mi boda Eva y Daniel, ambos administrativos, se dan el sí quiero tras cinco años de relación. La boda tendrá lugar en una finca entre Chinchón y Morata de Tajuña en Madrid.

La novia comienza a prepararse para el gran día haciéndose un semi recogido con tirabuzones y un maquillaje bastante arriesgado con los ojos ahumados en tonos oscuros. Su madre, la acompaña en la sesión de peluquería y llevará un recogido con un tocado en la parte de detrás. El vestido es sencillo, palabra de honor y acompañado por un tradicional velo. Como marca la tradición, Eva lleva un detalle azul, el cancán prestado por una amiga y muchísimas cosas que estrena ese día.

El novio lleva un traje oscuro y un chaleco burdeos a juego con la corbata y el pañuelo y comparte los momentos anteriores al enlace con los familiares que dan los últimos consejos y ayudan con preparativos como decorar el coche.

La Finca La Peña del agua es el lugar elegido para celebrar la boda. Se trata de un jardín histórico donde toda la ceremonia es personalizable. El menú está compuesto por vieria gratinada al horno sobre brotes tiernos, sorbete de limón al cava y corazón de solomillo al fuá con patatas panadera y pimientos del piquillo. Los novios llegan en moto al banquete tras la sesión fotográfica e inauguran el baile con una coreografía que han preparado.

 

¿Qué vas a necesitar?