[css_categoria_post]

¿Cómo celebrar una boda religiosa tradicional en la Catedral de La Almudena?

Federico y Milagros se conocen desde niños, llevan juntos 12 años y han escogido para celebrar su matrimonio la Catedral de La Almudena de Madrid.

La celebración ha requerido dos años de preparación porque tanto la Catedral como el lugar del banquete necesitaban mucho tiempo de reserva.

Tras la boda se irán a vivir juntos ya que hasta ahora, ella vivía con sus padres y él sólo. Sin embargo no tienen miedo porque ya se conocen más que de sobra.

La novia vistió un vaporoso vestido ocon mucho volante y un largo velo. Además no se olvidó de la liga que junto con la corbata de él, vendieron los amigos en el banquete para recaudar dinero para los novios.

Al salir de la Catedral los 210 invitados les recibieron con pétalos de rosa antes de subir al Rolls Royce que esperaba en la puerta. Éste les llevó hasta el helicóptero que les trasladó al lugar del banquete, en una finca de Toledo.

La Tuna amenizó el banquete en la que las mujeres recibieron un abanico y un alfiler de regalo y los hombres una botella de vino y un puro.

¿Qué vas a necesitar?