Blogueras de moda Ep 12: Elena Vidal del blog Style in Madrid

En el episodio 12 del programa Blogueras de moda conocemos a Elena Vidal, ingeniera de caminos, violinista y protagonista del blog Style in Madrid. Esta blogueras nos habla de sus inquietudes y sobre todo de su pasión por la moda. Se acerca a tres estilismos: un look working day, otro basado en un look after work y un último look party.

El nombre del blog Style in Madrid surge cuando ella se vino a estudiar a Madrid, refleja la idea de los cambios que tuvo de ciudad. El blog lleva en marcha cuatro años. Elena explica que a medida que va pasando el tiempo se centra más en la redacción y la selección de fotos de sus posts.

Actualmente el blog Style in Madrid tiene ochenta mil visitas mensuales. Las claves de su éxito se ven reflejadas en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Dentro del blog podemos encontrar: las publicaciones de sus posts, nuevas firmas y la sección live style in Madrid que se acerca a todos los rincones de la capital.

Siguiendo la tendencia, apuesta por un look personal compuesto por un abrigo de pelo muy estiloso, un jersey corto de estilo cropped, un pantalón de animal print muy llamativo y unos zapatos de color mostaza.

Acompañamos a Elena Vidal a la tienda Max & Co, para crear un look working girl. Se centra en prendas de cortes básicos con puntos de tendencia. Selecciona un estilismo compuesto por: un abrigo con estampado en azul y negro, una camisa con otro estampado diferente pero con los mismos colores, unos zapatos negros y por último el complemento estrella, un maxi bolso negro.

En la tienda Bimba & Lola, nuestra bloguera busca un conjunto para crear un look after work. Escoge un jersey verde con formas geométricas, un pantalón pitillo de color negro, unos zapatos negros básicos, un bolso negro a juego con el conjunto y un brazalete de colores.

Por último, acompañamos a Elena a elegir un conjunto para salir de fiesta. Aquí, nuestra bloguera selecciona un vestido de colores pasteles acompañado con una blazer de color maquillaje, un clutch, una combinación de dos collares y unos zapatos de color mostaza.

Elena afirma que lo que le sorprende a sus seguidoras es que a la vez que es bloguera es ingeniera. Son dos facetas muy distintas que le ayudan a complementar su vida. La ingeniería es su trabajo y el blog no deja de ser un hobbie.

 

¿Qué vas a necesitar?