El JUEGO DEL DIABLO, ¿REAL O FAKE?

El JUEGO DEL DIABLO, ¿REAL O FAKE?

El JUEGO DEL DIABLO, ¿REAL O FAKE?

Nuestra cita con CreepyPasta hoy se trata de un pequeño juego que viene con un conjunto muy específico de reglas e instrucciones… un juego que, según un autor llamado InfernalNightmare333, permite al jugador hablar con el mismísimo Diablo.

¿Por qué alguien querría hablar con Satanás? Según esta fuente, se podría sacar información muy valiosa del Príncipe de las Tinieblas, como por ejemplo, saber de antemano qué va a pasar en el futuro, lo cual podría ser muy útil. Por supuesto, la tradición sugiere que el Diablo no te entregará una perla así sin pedirte algo a cambio

Pero ya volveremos a hablar de eso más adelante.

Primero, InfernalNightmare333 explica cómo se realiza «el ritual», que debe realizarse siempre en una iglesia vacía a las doce de la noche en punto. Los materiales necesarios incluyen sal, velas rojas o blancas, hilo o cuerda roja y un espejo de cuerpo entero. Todo tipo de aparato electrónico o mecánico queda expresamente prohibido y no se puede llevar ningún símbolo religioso en el cuerpo.

A continuación, InfernalNightmare333 dice que tienes que echar sal en torno al espejo para crear un círculo ininterrumpido, y después enrollar la cuerda roja repetidamente alrededor del espejo. Las velas se colocan fuera del círculo a una distancia uniforme y se encienden en el sentido de las agujas del reloj. Una vez colocadas estas protecciones, hay que realizar algún tipo de acto blasfemo o sacrílego dentro de la iglesia (puede ser tan sencillo como invertir un crucifijo) antes de cerrar todas las entradas y apagar todas las luces, salvo las velas.

Luego sólo hay que mirarse en el espejo y tener muchas ganas de que aparezca el Diablo. Cuando estés pensando en este deseo, cierra los ojos durante diez segundos y vuelve a abrirlos… en ese momento se supone que ya no verás tu propio reflejo… sino los ojos de Satanás.

Esa es la parte fácil. Si todo sale según lo previsto, InfernalNightmare333 dice que ahora es el momento de desafiar a Lucifer en un juego de «preguntas y respuestas». El Diablo empezará (él siempre va primero) haciéndote una pregunta, que puede consistir en un acertijo o en una petición, quizás sobre algo íntimo y personal. Si respondes de forma correcta («correcta», al parecer, no lo sabe nadie más que él), se supone que te dará una respuesta sincera a cualquier pregunta que le plantees. Sin embargo, si no está satisfecho con tu respuesta, tendrá derecho de mentir en cualquier momento del juego… y nunca sabrás cuál de sus respuestas es la falsa.

Aunque InfernalNightmare333 afirma que no ha habido consecuencias extremas por respuestas erróneas, cualquier intento de abandonar el juego sin el consentimiento del Diablo tendrá consecuencias muy desagradables… y es imprescindible terminar el juego antes de que transcurran 66 minutos y 6 segundos, o tu alma quedará atrapada en el espejo para siempre.  Además, no importa lo que oigas o sientas detrás de ti, nunca debes romper el contacto visual con el Diablo: si lo haces, lo liberarás en la habitación contigo. Por último, si en algún momento el Diablo te pide que le digas tu nombre completo… NO LO HAGAS.

Las instrucciones de InfernalNightmare333 describen varios escenarios diabólicos que pueden producirse si no se cumplen las reglas. Ninguno de ellos ha sido comprobado; son sólo hipotéticos… pero también nos asegura que ninguno de estos resultados previstos tendrá algo que ver con el terror de tu propia experiencia personal si no sigues las reglas del juego.

No hace falta decir que el post de InfernalNightmare333 generó mucha controversia, hasta el punto de que tuvo que publicar un comunicado asegurando a los lectores de que el juego es una fábula… pero aún así sigue diciendo que nunca hay que participar en el juego.