Tendencias de decoración para 2023

Conocer las tendencias de decoración para 2023 te ayudará a comenzar el año. Por ejemplo, para elegir y dar regalos de Navidad o preparar tu próximo amigo invisible. Y, por supuesto, si decides cambiar la decoración de tu casa.

Tendencias de decoración para el próximo año

Toma nota, estas son las novedades de interiorismo que se van a imponer en 2023:

  • Colores cálidos, especialmente de la gama tierra. Se destacan los marrones, los arcilla y los beiges, así como los tonos brillantes tipo ámbar y el azul Klein para contrastar.
  • Cocinas blancas. La idea es sentirlas más espaciosas, luminosas y amplias. Esta opción tiene, además, una ventaja añadida: es una elección atemporal y duradera.
  • Halo vintage, antigüedades y ornamentos de segunda mano. Pon un punto de historia a tu domicilio con algunos tesoros antiguos plenos de carisma.
  • Lámparas y apliques de luz XXL. El tamaño exagerado y desproporcionado respecto al entorno es la principal novedad en las luminarias. El objetivo es crear dinamismo, diversión y volumen. Así, las formas geométricas más llamativas copan el interés.
  • Muebles sinuosos. Los bordes suaves y redondeados en el mobiliario, los sofás curvos y las alfombras redondas triunfan en la nueva decoración de interiores.

¿Qué te parecen estas novedades de interiorismo? Estas tendencias de decoración 2023 te permiten renovar tu espacio interior en modo fashionista. ¿Por cuál vas a empezar?