REFORMA INTEGRAL

Este diciembre vas a poder disfrutar cada día de lunes a viernes a las 16:00h en Canal Decasa de un capítulo diferente del programa innovador y que te sumerge en las historias de reformas de casas: Reforma Integral.

Desde la visión de arquitectos profesionales vas a poder descubrir el mundo de las reformas de casas con un punto de creatividad y sofisticación excelente que puede que te hagan incluso empezar a redecorar hasta tu propio hogar.

 

Desde la renovación total de una vivienda de 1900 en la que combinar los elementos antiguos con los diseños más actuales, a la transformación de pisos oscuros y llenos de pasillos en viviendas modernas y luminosas. También encontrarás la recuperación de balcones para volver a tener un nuevo espacio exterior. Así hasta 22 diferentes reformas integrales contadas por arquitectos y propietarios, de las que aprender y sacar nuestras propias ideas.

Que no se hable más, tienes una cita con Canal decasa todos los días de lunes a viernes a las 16:00H con Reforma integral.