Elementos decorativos que vuelven a ser tendencia

La decoración moderna está sufriendo una gran transformación. Existen tendencias que están volviendo a ganar protagonismo y que puedes aplicar en tu casa. Para saber cuáles escoger, las que verás a continuación son las más destacadas.

Cinco tendencias de decoración moderna que vuelven

  1. Muebles de fibras vegetales. Destaca el mimbre o el ratán, ya que son capaces de aportar calidez y un toque natural a un hogar.
  2. Alfombras étnicas. Es un estilo que te lleva a los años 60 y 70. Los estampados persas, colores vivos y calidez son sus puntos destacados. Encajan en cualquier lugar.
  3. Líneas curvas. Afecta a los muebles, que adquieren formas más agradables para aumentar su confort. Desde los sofás a las butacas, hay muchas opciones entre las que elegir.
  4. Objetos de cerámica. Su aspecto natural y su capacidad para añadir textura y color a un espacio los convierte en tendencia. Puedes colocarlos en cualquier lugar de tu hogar para darle un estilo único y singular.
  5. Superficies de mármol. La piedra natural nunca pasa de moda y menos una de tanta belleza como esta. Usarla es uno de los mejores consejos de interiorismo que puedes aplicar.

En suma, si aspiras a conseguir una decoración moderna como estilo de hogar, estas son las grandes tendencias. Al aplicarlas, das un toque diferenciador que te llevará a otros tiempos, algo que no pasa desapercibido.