¡Diviértete haciendo juguetes antiestrés caseros!

Hacer juguetes antiestrés caseros es muy sencillo, en especial, si usas materiales reciclados. Al elaborarlos, podrás relajarte en las peores situaciones y son aptos para toda la familia. ¡No te pierdas las siguientes ideas!

Ideas fáciles de juguetes antiestrés

Pese a que las ideas te puedan parecer manualidades con niños, la realidad es que son aptas para los adultos. El objetivo es conseguir que la tranquilidad sea la nota dominante en tu hogar:

  • Globos antiestrés: Puedes confeccionarlos con harina, canicas, garbanzos o arroz. Solo necesitas rellenar un globo con los ingredientes y listo. Eso sí, procura que no quede mucho aire dentro.
  • Slimes: Consiste en colocar un material que sea suave y que rellene el interior de una pequeña bolsa de plástico. Así, podrás estrujarlo sin problemas, pero intenta dibujar caras sonrientes o motivos alegres.
  • Fidget casero: Es una de las ideas DIY más sencilla. Basta con que tengas por casa un tapón de botella y un palillo que colocar en el centro. Pégalo para evitar que se escape al girar y tendrás un juguete muy divertido.

Si quieres hacer juguetes antiestrés, las ideas que has leído son un buen comienzo. No tardarás mucho en confeccionarlos y los materiales los tienes en tu casa. Gracias a ellos, podrás recuperarte tras un día duro de trabajo o de estudio, y te divertirás como nunca lo has hecho.