¡Cuadros decorativos con trozos de tela!

Las ideas para la decoración del hogar pueden ser infinitas. Hoy te hablaremos de los cuadros decorativos con telas recicladas, una buena idea con la que ahorrarás dinero.

Cuadros con telas reutilizadas paso a paso

No hay nada más satisfactorio que hacer manualidades diy que ayuden a decorar nuestro hogar. Y si es con poco dinero, mejor. Las telas son ideales para darles una segunda vida en forma de cuadro.

  • Paso 1: Busca pedazos de tela que no te sirvan. Eso sí, elige aquella que más se acomode al estilo que quieres del hogar. Haz lo propio con los marcos (tamaños, estilos y materiales). Si no tienes, puedes adquirir los que necesites.
  • Paso 2: Para realizar la manualidad necesitarás tornillos, tijeras, un pegamento en spray, destornillador, metro, placas para los marcos y papel estraza.
  • Paso 3: Quita el cristal a los marcos. La parte trasera será tu guía. Pon sobre ella la tela que quieras manipular, pon encima la placa y córtala a medida.
  • Paso 4: Coloca el papel estraza sobre la mesa y encima, la base del marco sobre la que pegarás la tela con el pegamento.
  • Paso 5: Presiona para que se adhiera a la base. Hazlo por partes para que no queden arrugas y cuelga los cuadros.

La decoración del hogar y reciclar materiales van de la mano. Ármate de buenas ideas e inspiración y define tus propios cuadros decorativos con poco dinero.