¿Cómo hacer un vaciabolsillos con pasta de modelar?

¿Quién no ha llegado a casa con los bolsillos llenos de llaves, monedas y papeles? Te enseñamos cómo hacer un vaciabolsillos para vaciarlos con orden. ¿Quieres saber cómo?

Vaciabolsillos paso a paso

Las manualidades en decoración están a la orden del día. El conocido como hazlo tú mismo gana adeptos en internet y en la vida real. Conoce cómo hacer un vaciabolsillos en cuatro sencillos pasos.

  • Un paso previo, la pasta de modelar. Dentro de las ideas para pasta de modelas, te sugerimos la de secado al aire. Esto hace que la consistencia sea mayor y más rápida.
  • Una vez que tengas la pasta de modelar que te indicamos, amásala a fondo. Utiliza para ello cualquier utensilio que te facilite la labor, como, por ejemplo, un rodillo de cocina. Con este podrás romper la textura para convertirla en una masa con mayor suavidad.
  • Extiende la pasta y recorta la forma que desees para el vaciabolsillos. Usa agua para manipular los bordes y darles la forma que necesitas. Envuelve la bandeja resultante de pasta con film durante 24 horas. Después, retira esta capa y deja secar a temperatura ambiente.
  • Por último, y cuando esté completamente seco, píntala como consideres más oportuno. Una opción puede ser de un color empolvado.

¿Qué te parece? ¿Eres capaz de hacer tu vaciabolsillos? Ponte manos a la obra y da un toque distinto para todo aquello que llevas contigo. Te encantará.