¿Cómo crear adornos personalizados para el árbol de Navidad?

La decoración navideña es un factor determinante en la ilusión y el ánimo familiar con los que vivimos estas fiestas. Dado que es un momento perfecto para disfrutar en familia, con las siguientes ideas para Navidad lo pasaréis genial.

Cómo hacer tu propia decoración navideña

Anímate a intentarlo. En realidad, es bastante más sencillo de lo que parece, incluso si no eres muy hábil con las manualidades. Además, puedes contar con la colaboración de tu familia para aumentar el espíritu navideño y crear recuerdos. ¿Qué te parecen estas opciones?

  • Compra bolas transparentes y rellénalas con elementos de colores. Canicas, Lacasitos, M&M’s, confetis, pequeños guijarros, arena de colores… ¡Es tan fácil como impactante!
  • Recicla tus bolas viejas y gastadas. Prueba a forrarlas con cintas, telas o papeles de colores. Otra posibilidad es pintarlas con aerosoles chulos, en plan grafitero o a lo Picasso. ¡La diversión está garantizada!
  • Adquiere en un bazar bolas de porexpan y pégales trocitos de cartulina, brillantinas falsas de colores o retales de tela contrastados. ¡Serán auténticas bolas de Navidad personalizadas!
  • Imprime ilustraciones de Internet con motivos y elementos navideños que te gusten. Pégalas sobre cartón grueso por ambas caras y recórtalas con cuidado con un cúter o unas tijeras.

¿Necesitas más ideas? Lee algún poema navideño de Gloria Fuertes y te inspirarás. Con este enfoque, tu decoración navideña será mucho más divertida, motivadora, personal y llamativa.