ARRANCA SOL EN VIVO CON EL CONCIERTO EN DIRECTO DE DEPEDRO

¡Tú, amante de la música! Tenemos una gran noticia que darte. Y es que este mes nace SOL EN VIVO. Toma nota porque esto te interesa, ¡y mucho!

Ahora Sol Música te trae las actuaciones en directo de los grupos y artistas que no te puedes perder, desde las mejores salas y los festivales más importantes del país. ¡Móntatelo donde quieras y disfruta de la música en directo como si estuvieses allí!

Y qué mejor manera de empezar que con un grande de nuestra música: Depedro. El artista madrileño Jairo Zavala ya ha arrancado su gira «Todo va a salir bien», y lo hace celebrando por todo lo alto sus diez años de trayectoria como Depedro.

En este último trabajo, titulado igual que la gira, se ha permitido el gusto de grabar sus temas de siempre junto a grandes amigos como Vetusta Morla, Santiago Auserón o IZAL, además de presentarnos tres temas nuevos.

En su esperada cita en Madrid (donde hará doblete los días 15 y 16 de marzo desde la sala La Riviera), además de algunas sorpresas que te van a gustar, podremos disfrutar también del directo de Manuel García como telonero. El cantautor chileno hará un repaso a su intensa carrera y presentará su último álbum «Ya nada debo hacer».

¿Te vienes de concierto con Sol Música? Apunta: el sábado 16 de marzo a las 21:00 te esperamos en Sol Música para disfrutar en riguroso directo del concierto que Depedro ofrecerá desde la sala La Riviera de Madrid.

¡Disfruta de la música! ¡Disfruta de SOL EN VIVO!