120 PULSACIONES POR MINUTO

SundanceTV estrena el jueves 1 de Diciembre a las 23:30H, Día Mundial de la lucha contra el SIDA, 120 pulsaciones por minuto, película que obtuvo el Gran Premio del Festival de Cannes y que fue seleccionada por Francia para los Óscars de 2018. Esta es una de las nominaciones más sonadas, pero no fue la única, ya que en su estreno se situó en boca de todos por al menos un mes. 

 

120 pulsaciones

La trama se centra en los principios de la década de los 90. Mientras el SIDA lleva casi diez años matando, los militantes de Act Up-París multiplican las acciones para luchar contra la indiferencia general. Recién llegado al grupo, Nathan quedará conmocionado por la radicalidad de Sean, que consume sus últimas fuerzas en la acción.

Dirigida por el francés Robin Campillo, transmite la concienciación sobre la enfermedad sin dejar de lado una historia de amor. Es una historia sin igual, que mezcla una realidad como es el SIDA junto con una historia de amor increíblemente impactante. Sus escenas llenas de emoción te harán transportarte al lugar, como si tu mismo fueras el protagonista.

No te puedes perder el estreno el jueves 1 de Diciembre a las 23:30H, de 120 pulsaciones por minuto, película con numerosos premios y aclamada por la audiencia en SundanceTV.