ESPECIAL MADRES

ESPECIAL MADRES

ESPECIAL MADRES

ESPECIAL MADRES

Sundance TV dedica el primer domingo de mayo a todas las madres. Las que dieron a luz y las que no les hizo falta. Las que se sienten madres sin haberlo sido y las que lo son a escondidas. Las que lo desearon por encima de todo y las que se lo encontraron sin buscarlo. Las que estuvieron a punto y las que siguen siéndolo para siempre. No te pierdas el domingo 2 de mayo un emocionante maratón de valiosas historias sobre la complejidad de la maternidad en el siglo XXI.

11:00 – Voy a ser mamá

Aleksandra y Cyrille son una pareja modélica de clase media alta francesa. Ella dirige una revista de moda muy cool, él es galerista de arte, y todo en su vida parece perfecto. Quizá tan perfecto que sólo les falta un niño para traerles de vuelta a la tierra. Cuando deciden adoptar a Aleksei, un pequeño huérfano ruso, los problemas comienzan a sucederse nada más reciben a éste en el aeropuerto. Convertido en un pequeño tirano colérico e imprevisible, Aleksandra llega hasta el punto de intentar cambiarlo por otro. Pero la tremenda burocracia y mil y una circunstancias les obligan a quedárselo, y la pareja acaba compartiendo su acomodada vida con este precoz rebelde de apenas metro y medio. Una lucha que poco a poco irá tirando de la pareja, amenazando su preciado equilibrio y hasta sus carreras. Y así, a medida que se suceden las situaciones más aparatosas y divertidas, Aleksandra y Cyrille descubrirán que la última pieza que necesitan en su pequeño puzzle familiar ¡es la que menos encaja!

12:50 – Afterlife

Sam es una niña de catorce años, inteligente y trabajadora, que lleva una vida feliz con su padre y sus dos hermanos. Es una buena estudiante, muy disciplinada y siempre puntual. Desde que su madre murió, se ha sentido responsable de la familia. Pero una mañana es golpeada por un gran camión y muere. En la otra vida encuentra a su madre esperándola. Sam descubre que hay un camino de regreso al mundo de los vivos, pero ¿podrá llevar a su madre con ella?

14:25 – Diana puede con todo

Diane no duda ni por un momento cuando sus mejores amigos, Thomas y Jacques, le piden que sea la madre del hijo de ambos, su madre sustituta. Es en estas circunstancias, todo menos perfectas, de repente se enamora de su electricista, Fabrizio.

15:50 – Tout Nous Sépare

Un suburbio en Sète. Una familia burguesa en una casa en medio de la nada que choca con los habitantes de barrios marginales. Una madre y su hija. Dos amigos de la infancia. Una desaparición. Chantaje. Una madre que intenta desesperadamente salvar a su hija de una relación más que cuestionable.

17:25 – Au Plus Près du Soleil

Sophie es una magistrada que se entera de que Juliette, una mujer a la que está investigando en relación con un caso en curso, es la madre biológica de Léo, su hijo adoptivo. A pesar de la desaprobación de su marido, Olivier, Sophie se niega a retirarse del caso para poder continuar su investigación sobre ella, mientras oculta la verdad a Léo. Asombrado por la decisión de Sophie, Olivier decide acercarse en secreto a Juliette sin revelar su verdadera identidad y termina teniendo una aventura con ella.

21:05 – Par instinct

Lucie, una mujer de unos 40 años, ha dedicado su vida a su carrera como abogada y ha dejado de lado sus sueños de maternidad para conseguir el éxito profesional . Un viaje de negocios la lleva a Tánger. Mientras camina, aparece una mujer joven y le pone a su bebé en los brazos. Debemos salvarlo. ¿De qué? ¿De quién? Nadie lo sabe, ni tampoco se conoce la identidad de la madre. Hay que encontrarla, pero quizás Lucie podría no estar tan motivada para hacerlo.

22:30 – Dos mujeres

Claire es una comadrona maravillosa, con un talento natural para dar a luz bebés con el toque más suave. Pero a lo largo de los años, sus formas delicadas, su sentido de orgullo y responsabilidad chocan con los métodos más orientados a la eficiencia de los hospitales modernos. Cuando se acerca el final de su carrera comienza a cuestionar su lugar y sus habilidades. Un día recibe una extraña llamada telefónica, una voz del pasado. Béatrice, la extravagante y frívola amante de su difunto padre, tiene noticias importantes y quiere volver a verla, treinta años después de haber desaparecido sin dejar rastro. Opuestas en todos los sentidos, la concienzuda Claire, que bordea la inhibición, y el espíritu libre y amante de la vida Béatrice, aprenderán a aceptarse mutuamente y, al revelar viejos secretos, comenzarán a compensar los años perdidos.

00:25 – Love Trilogy: Reborn

Avigail es la madre perfecta, esposa de Rashi y enfermera. Se sacrifica por todos, pero en el fondo se siente alienada y dirige su ira contra sí misma. Yael es una hija herida, abandonada por sus padres, quiere ser la madre de todos los huérfanos, descuidando a la que más necesita su amor, su hermana Naama. Abusada por su padrastro, Naama ahora está cuidando a su anciano abusador durante el día y se degrada a sí misma como trabajadora sexual por la noche. Sin embargo, hay esperanza a través de las conexiones entre ellas. Naama sigue la escritura de Alice y siente un vínculo con ella. Avigail y Yael se sienten más cerca. Estas mujeres pueden ayudarse mutuamente para cambiar, romper la jaula de su autodestrucción y renacer.

Consulta toda la información de nuestras películas y sus pases en la web de TUAMC