VIAJA CON SELEKT

Comienzan los meses más calurosos del año y nos invaden nuestras ganas de desconectar de todo, de dormir fuera de casa, de probar nuevos sabores, de descansar en los mejores lugares, de conocer nuevos destinos. Viaja con Selekt te ofrece la oportunidad de viajar por todo el mundo y conocer un montón de sitios a los que viajar en tus próximas vacaciones, con una programación muy especial.

De lunes a viernes en junio, desde las 20:00 a las 22:00, viaja con nosotros desde el sofá de tu casa; y conoce la cultura, tradiciones, gastronomía,​ y en definitiva, la belleza, de un montón de destinos veraniegos sorprendentes.

viaja con selekt

Recorre con nosotros el Camino de Santiago, refréscate en los mejores chiringuitos de la península, alójate y mímate en los hoteles más lujososdescubre los secretos gastronómicos menorquines, callejea por los mejores rincones de Italia, vete de compras por Bogotá o Croacia, vuela hasta Ecuador o pasea por Gran Bretaña. Los destinos más sorprendentes nos abren sus puertas y nos dan la bienvenida. ¡Toma nota y haz genial de viaje para este verano!

En definitiva, viaja con Selekt.

Si te gusta «Viaja con Selekt», no te pierdas Dos Miradas con Verónica Zumalacárregui y Rafael Ansón en Canal Cocina.​