NAVIDAD EN SELEKT

Selekt te invita a celebrar unas navidades mágicas en familia con una programación donde no faltará ni el menú más especial, ni la decoración navideña más original, ni el cine más entrañable, ni los paisajes más típicos de una blanca navidad en la navidad en selekt.

Todo el contenido que se ha preparado se podrá disfrutar a partir del 19 de diciembre con diferentes horarios que tenéis a continuación:

  • De lunes a domingo a las 15:00 y a partir de las 20:30 horas
  • 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero también a las 13:30 horas
Navidad en Selekt<br />

Elena Aymerich nos ofrece numerosas ideas para elaborar los mejores menús en esta fechas tan especiales y Amanda Laporte nos sorprende con postres, especialidades, sabores y decoraciones 100% navideñas. Verónica viaja hasta Laponia y Pablo Vicari nos enseña a elaborar menús de fiesta a base de platos fríos.

Con ayuda de aguja e hilo, Laura Martínez nos enseña a hacer nuestra propia decoración navideña y a customizar nuestros regalos. Las hermanas Cristina y Maria Barreiros nos muestran una forma diferente de decorar nuestras casas en Navidad con flores y plantas naturales y David Francés nos sorprende con el mejor maquillaje de fiesta.

Además, Selekt te ofrece cada noche los mejores títulos de cine para estar unidos en esta fechas tan esperadas. Por todo esto te esperamos con el mejor contenido que vas a poder disfrutar en la navidad en Selekt.