LUNES DE AVENTURA

¿Quién dijo que los lunes son tediosos y poco emocionantes? La aventura ha llegado para quedarse este verano.

Los lunes de julio en SELEKT, a partir de las 16:00, vienen cargados de aventura de verdad.La emoción. La evasión. Persecuciones mortales, luchas de espada, mundos de fantasía. Todo eso y mucho más esconden las películas enmarcadas en este género que tanto nos hace disfrutar, ya sea de niños o de adultos.

aventura

Además, algunos de nuestros habituales e intrépidos aventureros nos demostrarán que detrás de cada viaje hay una auténtica aventura. De la mano de Steve Backshall haremos escalada, nos adentraremos en bosques tropicales o bucearemos en cuevas subterráneas. Y si esto fuera poco, Miquel Silvestre, a los mandos su inseparable moto, nos descubrirá parajes de la España vaciada que, sin duda, merecen una visita este verano. Cada lunes, a partir de las 16:00, descubre una nueva aventura en Selekt.

aventura
Si te gustan los lunes de aventura, te recomendamos Verano Salvaje, las mejores películas de acción para el fin de semana, y Crimen en los Alpes, la nueva serie de Canal XTRM que se estrena el 4 de julio. Lo mejor del género de acción para disfrutar estos meses de verano.