ESPECIAL MUNDIAL DE FÚTBOL

Disfruta con Selekt del Especial mundial de fútbol. Ya sea visitando las joyas de la arquitectura futbolística, los Megaestadios de Europa o con los deliciosos platos de Picoteo futbolero. El mejor contenido para los más futboleros en época de mundial a partir del día 21 de noviembre.

Amantes del fútbol que no dudan en abarrotar las gradas de aquellos estadios donde la Selección defiende sus colores. En Selekt, el lunes 21 y 28 de noviembre a partir de las 16:00h, recorreremos algunos de estadios más legendarios y modernos de los últimos tiempos.

Te invitamos a animar a la selección proponiéndote las mejores recetas para elaborar y picotear durante los partidos de fútbol. Además, Sonsoles de la Peña prepara una mesa especial para los amantes de este deporte.​

especial mundial de fútbol

Megaestadios de Europa

Por primera vez desde su creación, la Eurocopa de 2021 no contó con una sede definida, y los partidos tuvieron lugar en ocho de los estadios más legendarios y modernos del continente. Son la plasmación del ingenio de sus arquitectos, que no dudaron en recurrir a soluciones tan audaces como un arco de 315 metros de largo, novedosos techos retráctiles, fachada compuesta por miles de paneles luminosos o terrenos de juego desmontables. Viajamos por toda Europa para comprender los retos de ingeniería que implica la construcción de estas hazañas arquitectónicas.

especial mundial de fútbol

Picoteo futbolero

Cada día nuestros cocineros más futboleros elaboran diferentes picoteos para disfrutar a tope de los partidos. No te pierdas Picoteo Futbolero porque los goles con el estómago lleno saben mejor. Empezamos el picoteo del Especial mundial de fútbol con Juan Pozuelo que prepara Boquerones en vinagre con patatas chips y Elena Aymerich elabora un Wrap de ensalada césar con pollo y beicon.