AMC+ EN SELEKT ENERO

Este mes de enero prepárate para ser premium todos los sábados y domingos a las 21:00H. Disfruta de los contenidos originales de nuestro servicio exclusivo de suscripción bajo demanda AMC+.  Así que ve preparando tu suscripción. No podrás evitar engancharte a las series que tenemos en Selekt enero.

Venecia: red criminal

De los creadores de GomorraZeroZeroZero, llega esta serie emocionante ambientada en una Venecia oscura e inusual que nunca has visto. Cuanto más te adentras en ella, más criaturas monstruosas aparecen. Nuestros protagonistas lidiaran con unas redes donde todo está en venta: drogas, armas, órganos e incluso niños.​​​

Venecia- red criminal

Tales of the Walking Dead

Cuando un universo es inmenso y tan apasionante como el de The Walking Dead, hay que seguir explorándolo y descubriendo todos sus secretos. Y por supuesto, solo vas a poder encontrarlo en AMC+. Te traemos en exclusiva lo nuevo de la franquicia más terrorífica y exitosa de la televisión. Sigue luchando contra el apocalipsis zombie con nosotros. 

Tales of the walking dead

Trom

Un Nordic Noir que nos llega desde Dinamarca. Ambientada en el espectacular paisaje de las Islas Feroe, esta serie no te dejará indiferente. Tensa e inquietante, no puedes perderte el que seguro será el thriller del mes.

Trom

Dark Winds

Resolver crímenes y poner a prueba sus creencias no será tarea fácil para los detectives Leaphorn y Chee. Dark Winds, la nueva apuesta thriller de AMC+ está basada en las novelas de Tony Hillerman, ha sido adaptada gracias a la producción de George R.R Martin, padre de Juego de Tronos, y de Robert Redford.

Dark Winds

No te pierdas este mes las series de AMC+ en Selekt enero los sábados y domingos a las 21:00h.