Lamentos, si la escuchas mueres: romántica y sobrenatural

Lamentos, si la escuchas mueres, cuenta la historia de una bella mujer que se suicida, al quedar plantada el día de su boda. El alma atormentada de la novia muerta, regresa desde el mas allá a reclamar venganza. Una película donde lo romántico y lo sobrenatural conviven.

Lamentos, si la escuchas mueres, es una ópera prima del director colombiano Julián Casanova Ramírez que ha cautivado a espectadores en 10 festivales internacionales de cine en 7 países.

La película está ambientada en una atmósfera fantasmal y su historia se inspira en la famosa leyenda del continente latino: el mito de la llorona.

Es un relato oscuro en donde la redención, las segundas oportunidades y el amor que se debate ante la muerte se convierte en el hilo conductor de esta historia romántica sobrenatural, envuelta entre confrontaciones y sucesos inesperados.

sobrenatural

¿Quieres pasar auténtico miedo? Entonces Planet Horror está hecho para ti. Disfruta de esta película romántica y sobrenatural  y todos los títulos cuando tú quieras por menos de 2 € al mes; con estrenos semanales y películas de los mejores festivales del género.

Suscríbete para no perderte nada. Miles de historias te esperan para hacerte vivir el terror al máximo.