Hollow

No te pierdas el estreno de Hollow el jueves 18 en Planet Horror. Deja que esta historia te vaya atrapando lentamente, mientras la trama se va degenerando como si de una enfermedad mental se tratase…

Beth es una mujer de 60 años que empieza a mostrar signos de alzheimer, lo que hace que se vea obligada a mudarse junto a su hija Jess a la tranquilidad de su casa de campo. Sin embargo, sus síntomas y una lenta pérdida de la realidad hacen que Beth no se de cuenta de que algo se ha mudado con ella, observando cada movimiento y preparándose en la oscuridad.

Nuestra memoria es un mundo más perfecto que el universo; devuelve la vida a los que ya no existen”.

Hollow tiene mucho que decir acerca del envejecimiento (al igual que la reciente “X”, actualmente en cines) y la demencia. ¿Es real lo que presenciamos en pantalla? ¿O está todo en la mente de Beth? ¿Recuerdo, alucinacion o una visión del futuro? Pero no estamos ante un filme de corte dramático, ya que la película expone noticias que hablan de un asesino en serie. A pesar de ser una película de bajo presupuesto, Hollow luce muchísimo.

Conmovedora y e increíblemente brutal a partes iguales, Hollow tiene algunas imágenes que se quedarán grabadas en la retina del espectador.

hollow