Superveterinario en acción

Noel Fitzpatrick está revolucionando el mundo veterinario con sus novedosas prótesis para animales.

Estreno en exclusiva

Cada verano, nuestro superveterinario organiza dos multitudinarios festivales para celebrar el especial vínculo emocional que existe entre los perros y sus propietarios. Todo tipo de razas y tamaños se reúnen en esta especie de Disneyland perruno para pasar un día inolvidable. No faltan pruebas de habilidad, masajes perrunos, nociones de entrenamiento o incluso zonas de baño. Noel tiene la oportunidad de reencontrarse con algunos de los casos más difíciles de su carrera. Algunos de ellos, después de una recuperación casi milagrosa, participan en una emotiva exhibición reservada para perros con implantes.

1. Festival de Surrey Jueves 21, 22:50h
Noel se reencuentra con uno de los casos más complicados del año: un enorme gran danés llamado Sox con un problema grave en la médula espinal que precisó de dos vértebras biónicas. También tiene la oportunidad de reencontrarse con dos casos muy especiales, el de Lucas, un niño con Asperger cuyo cachorro de labrador tenía un grave problema de movilidad; y el de Becky, una adolescente con una grave depresión que se recuperó gracias a Leo, un Golden Retriever de uso terapéutico.

2. Festival de Cheshire Jueves 28, 22:50h
Noel se reencuentra con Jake, un perro callejero que llegó a la clínica en un estado lamentable. Para Noel supuso uno de los más ambiciosos reemplazos de extremidades hasta la fecha. También podrá comprobar la evolución de Bumbleebee, un Bassett Hound que presentaba un defecto congénito en una de las patas, y la de Snoopy, un cruce de Jack Russell Terrier, al que Noel tuvo que implantar un pie artificial cuando era solo un cachorro de siete semanas.