Los paisajes otoñales más bonitos del mundo

Los paisajes en otoño se tiñen de paletas ocres, rojas, anaranjadas y amarillas. La melancolía nos envuelve y las hojas caídas alfombran todos nuestros sueños. El planeta ofrece, en esta época del año, una belleza alternativa plena de contrastes.

Sitios para disfrutar del otoño en su máximo esplendor

¿Cuáles son los mejores destinos otoñales del mundo? ¿Dónde vas a disfrutar al máximo de esta naturaleza esplendorosa? En Odisea hemos seleccionado cinco opciones:

  • Transilvania, Rumanía. La hermosura, el embrujo y la soledad en esta zona montañosa cubierta de niebla y hojas amarillas te seducirán y conmoverán por igual. El castillo de Bran es un escenario vampírico insuperable.
  • Montreal, Canadá. ¿Recuerdas la bandera de este país norteamericano? Es un aviso de su incomparable impacto otoñal. Las vistas anaranjadas del Monte Royal resultan fascinantes.
  • Lago Tahoe, California. En otoño, su costa oeste se puebla de manzanas, de hojas caídas y de senderos estimulantes que bordean sus hipnóticas aguas azuladas.
  • París, Francia. La ciudad del amor, en otoño, exhala romanticismo al pintarse de ocres y amarillos. Los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y el Jardín de las Tullerías nos invitan al goce sensorial.
  • Camino de Santiago, España. En el Pirineo aragonés, Navarra y Galicia, el otoño impregna de esencia introspectiva y hogareña este peregrinaje inolvidable.

La naturaleza es una maravilla: el planeta nos ofrece paisajes en otoño inolvidables. No dudes en visitarlos.