Depredadores letales

El mundo de los animales es muy interesante. Y del de los depredadores ya ni hablamos, ya sean mamíferos, arácnidos, reptiles… Todos ellos tienen una similitud, y es que son letales. Este viernes 3 a las 16:00H traemos el estreno en Odisea de Depredadores letales.

Depredadores letales 2

En esta nueva serie acompañamos al aventurero Steve Backshall en su búsqueda de depredadores letales. Un asiento en primera fila para contemplar trucos asombrosos de los depredadores más peligrosos del mundo. Por medio de grandes experimentos y gráficos de última generación, ¡pondremos a prueba a estos animales salvajes! Gracias al CGI, cada episodio dará a los espectadores la oportunidad de conocer íntimamente a los depredadores y sus increíbles habilidades. Los más voraces como el tiburón, los más rápidos como el alcatraz, los más robustos como el oso o los mejores armados como las serpientes, son solo algunos de los depredadores que mantendrán nuestra adrenalina al máximo.

La acción vertiginosa del mundo natural se combina con experimentos para dar lugar a una serie inspiradora, educativa y, en definitiva, muy entretenida. Una serie que se centra en estos animales y como viven, cazan y realizan sus acciones diariamente. Un repaso de los depredadores mas mortíferos de todo el mundo.

No te puedes perder este viernes 3 a las 16:00H el estreno en Odisea de Depredadores letales.