Cher y el elefante solitario

¿Serías capaz de cruzar el mundo solo para salvar la vida de un elefante? Pues eso es lo que ha hecho la famosísima Cher en mitad de una pandemia mundial. No te pierdas el estreno de Cher y el elefante solitario el viernes 2 de septiembre a las 16:00h en Odisea.

Esta es la increíble historia de una superestrella que vuela al otro lado del mundo para liberar a un elefante macho de 35 años. El zoológico de Marghazar, en Islamabad (Pakistán), es donde Kaavan, el elefante más solitario del mundo vive desde hace más de tres décadas.

Gran parte de este tiempo lo ha pasado encadenado y solo desde que su pareja murió en 2012. Las redes sociales se hicieron eco de su historia difundiendo vídeos y fotos de su solitario cautiverio. El hecho llamó la atención de la superestrella del rock Cher que, sin dudarlo, decidió tomar parte para acabar con la difícil situación de Kaavan.

Esta es una historia de esperanza y sueños, y una prueba de lo que podemos conseguir trabajamos juntos. En un momento en el que muchos de nosotros nos sentimos atrapados en nuestros pequeños mundos, el caso de Kaavan es motivo de alegría y optimismo para todos.

Cher