[css_categoria_post]

Ya tenemos ganadores del concurso Baby Deli

Ya tenemos ganadores del concurso Baby Deli. ¡Enhorabuena a todos!

Queríamos saber cual era vuestro plan ideal con niños y vuestras ideas eran de lo más originales. Ha sido muy dificil decidir quienes eran los 25 ganadores entre los 39 participantes porque ¡nos gustaban todos!

A continuación os dejamos las actividades que realizan los padres junto a sus hijos que recibirán una cesta repleta de productos Baby Deli, la tienda de Carolina Herrera.

Rozule – Mi plan perfecto con niños es en vacaciones o fin de semana, con un tiempo de escándalo y preparar un gran día de playa con juegos, comida… O una excursión y pasar la noche al aire libre y contar historias alrededor de un fuego y al lado de un lago a ser posible¡¡¡¡¡¡¡Sería divertidísimo¡¡¡¡ al atardecer vuelta a casa y a descansar despues de un bonito pero agotador día.

Dubi – Un plan perfecto y divertido: ir a una clase juntos. De cocina, de alfarería, de papiroflexia… Algo que sea entretenido, que haya que usar las manos, que te puedas mover, y a la vez compartir la actividad mientras alguien la dirige. Así, los adultos se ponen al mismo nivel de las criaturas… todos aprenden juntos, todos comparten, y todos se lo pasan genial.

Misela – Nosotros cuando queremos pasar un día maravilloso… preparamos un picnic, con bocatas, fruta, refrescos, agua, alguna chuche… la cámara de fotos y muchas sonrisas… Nos montamos en el coche, mis hijas de 21 meses y 5 años, mi marido y yo… y ponemos rumbo al Zoo… Nos pasamos un día sensacional, rodeados de naturaleza y animales… vemos los monos, leones, rinocerontes, lemures, el terrario de los reptiles, el espectáculo de los delfines, los leones marinos, los loros, los buitres y águilas… el oso panda, y los mil peces multicolores… os lo recomiendo, repetireis!!!!

Aldapa – Nuestro plan perfecto es muy sencillo, disfrutar en familia nos resulta fácil. Un día como hoy, viernes, cansados de una dura semana de oficinas, colegios… Por fin todos en casa, una calurosa tarde de primavera. Nos ponemos cómodos, nos sentamos en el césped, charlamos, y escuchamos «La movidita» de Baby Deli Music. Sin duda el mejor momento de la semana.

Barbie4u – Para mi, un plan perfecto con niños es el que hacemos cada año en Navidad. Una vez se me ocurrió hacer galletas con ellos para decorar el árbol, que horneamos y damos formas que cada año inventamos. Sin olvidar que una de ellas tiene que ser una super estrella que decoramos entre todos para la parte de arriba.Las horneamos con un clip (de los de sujetar papeles) y las colgamos con cintas de colores. Este año fueron azules.La verdad es que el primer año causo sensación entre todos los que nos visitaban, pero lo mejor de todo es que se ha convertido en una tradición familiar, de esas que aunque termine «todo» y «todos» pringados de harina, no hace falta recordarla año tras año, porque ya los niños la piden por si solos. Nos lo pasamos tan bien que ojala el horno tardase un poco mas, porque nada vemos como van cambiando de color y el olorcito de toda la cocina mezclado con las risas de todo el proceso es el mejor recuerdo que tengo del año que dejamos.Para muchos la Navidad es solo una excusa para unirse, para mi, tambien una para no pensar en horarios, y poder disfrutar de los que mas quiero, aunque sea con el pelo lleno de harina.Ojalá el que «viene» en camino, salga todo bien, y se una pronto a nuestra cocina.

Meg77 – nosotros un dia al mes celebramos el dia del «jefazo». Un sábado al mes,uno de los niños es el jefe y se encarga de organizar lo que hacemos ese dia:ir al burguer,al zoo,a la piscina de bolas,al campo,….incluso pequeñas excursiones.Tiene que hacer un programa detallado,mandar invitaciones personalizadas,(con dibujos,..),y planificar todo el dia. Así se sienten importantes y aprenden a responsabilizarse de que todo el mundo lo pase bien,buscar sitios para ir,hacerlo variado y diferente a los demás.!Lo pasamos genial!

Mgm – hola chicas!!! pues mi plan perfecto con los niñas es disfrazarles una tarde de cocineras junto con mi marido que realmente lo es, para pasarnos toooda la tarde haciendo un superpastel de choco en el que ellas participan batiendo los huevos, echando harina, haciendo fotos manchados de chocolate….si un desastre queda la cocina, pero las niñas se lo pasan pipa y encima se comen todo lo que hacen de dulces, porque ya sabeis mamas hay mucha bolleria industrial que a los peques no les va nada bien,asi que pasamos una tarde en familia, divertida y practica en cocina en la que las niñas se manchan pero disfrutan un monton!!!luego tambien me ayudan a recoger no os asusteis!!
un saludo a todas

Yadira_17 -A mí me gusta organizar fiestas en vacaciones para que los niños pasen días espectaculares, con sus amigos, con un montón de actividades, donde lo qué cuenta es la creatividad y no la competividad. Obras de teatro con marionetas, que ellos representan, les enseño trucos de magia, leemos cuentos, inventamos historia, pintamos, jugamos en el parque.. todas las actividades que les gustan a los peques… Me encanta estar con ellos y hacerles felices, aunque más felices me hacen ellos a mí, ya me estoy planteado abrir una ludoteca.. jejej

Pao – Nuestro plan perfecto es el que hacemos desde hace dos veranos. El sabado mas cercano al 20 de julio, que es el cumpleaños de mi marido, toda la familia viene a casa a merendar y a los niños les preparamos una «busqueda de tesoro» entre otros juegos y lo pasan genial. Al atardecer todos montamos las tiendas de campaña en el jardin, para ellos es una aventura, cena de hamburguesas y patatas ( un dia es un dia y les encantan ), despedida de los papas y todos los sobrinos a dormir de acampada. A la mañana siguiente desayuno de morro todos los primitos juntos y excursion al Moncayo con el tio, como veis plan genial para mi hija, sus primos y para nosotros que disfrutamos de verlos felices.

Texhy – Hola. Un día perfecto para mi niño es levantarnos por la mañana temprano e ir a la playa con la abuela. Desayunamos, nos vestimos rapidamente y entre los dos cogemos todos los bartulos que vamos a utilizar en la playa, bajamos al coche de la abuela cargados de juguetes como si fueramos 6 ó 7 y a mitad del camino mi niño ve el coche de la abuela y se le olvida todos los bartulos en el suelo para ir corriendo (es muy cochero). Camino de la playa en el coche tiene que ir escuchando musica salsera y que no pare que nos aburre. Al llegar a la playa y colocar la sombrilla toca la crema jajajaja…. que carreras detras de el pero me chifla verle sonreir mientras corro a cogerle. Lo mejor la hora de la comida con la empanada, oirle decir ummm que icooo.. y venga darle bocados que satisfacción verle comer asi. Hacemos hoyos, saltamos olas, buscamos juguetes enterrados, nos hacemos croquetas con la arena…. y al irnos a casa un heladito que mi niño pierde por el camino por culpa del calor y el dice ooohhh se fue… mirando al palo. Lo pasamos muy bien, por la libertad que tiene mi niño para correr y jugar y hacer de Sportacus. Asi llegamos a casa agotados. Nos damos una ducha y cena rapida para no dormirnos en el plato, y con ganas de que volver al dia siguiente. Un saludo.

Pucelanoide – El plan perfecto con los niños comienza, siendo realistas, por conseguir que se no se levanten demasiado pronto: así conseguiremos que pasen el día con buen humor, sobre todo si son pequeños. Y nosotros también estaremos más descansados.
Un desayuno un poco especial? chocolate (incluso de brick) con churros recién comprados, les pone una sonrisa desde por la mañana (y hacer ellos los churros, ya sería la bomba!!). Dependiendo de la edad de los peques, hacer alguna manualidad les encanta: desde un reloj de cartulina que les autotransportará con su fantasía hasta tarjetas de cumpleaños artesanales (con gomaeva o cartulina) que guardamos para el cumple de sus mejores amigos del cole… Comer fuera es un extra que les gusta mucho, y en estos tiempos de crisis, con buen tiempo, un plan especial es hacer picnic de exploradores en el campo ¡¡todavía les parece más apasionante!! Una vez que hemos disfrutado de la naturaleza, vuelta a casa para disfrutar de una cena rápida después de un buen baño -ducha si están muy cansados-… y a reponer fuerzas para el día siguiente!!

Maika – Mi plan perfecto con niños es buscar un museo de la temática de su preferencia en nuestra localidad o cerca de ella: los que preferieren los barcos al museo naval, los amantes de los aviones al de aeronautica, las locas por las muñecas al museo del juguete, los golosos a la Casa del Chocolate,…, les encanta descubrir que puede haber un lugar dedicado a una de sus grandes pasiones y casi todos estos lugares tienen un sitio para comer dedicado a la misma temática y pueden llevarse un recuerdo a casa, hacerse socio y recibir noticias del mismo.

Beleta – Mi plan perfecto lo tuve hace poco, me quedé con la hija de una amiga que es un bicho y como fue quien llevó los anillos en el día de mi boda y desde entonces se vuelve loca con ellas, la llevé a una boda que estaban celebrando en la Catedral de Valencia, le tiramos arroz y todo, como disfrutó, después nos fuimos a la playa a comer, como llevé cintas para bailar estuvimos en la orilla manejándolas al ritmo de un baile que nos íbamos inventando, la dejé descansar un poco y cuando llegamos a casa unos amigos, mi amigo nos disfrazó y empezamos a repartir papeles, que si yo soy esto, que si yo soy lo otro……hasta hubo disputa por el papel protagonista, al final hicimos una obra de teatro donde mi otro amigo era el espectador, era de unos piratas que luego son moros que atraviesan un desierto, pero luego resulta que uno era una princesa disfrazada, y al final vienen unos extraterrestres y se la llevan para que se case con el príncipe de su planeta, ante los aplausos que nos daba nuestro único espectador, le hicimos levantarse para que entregara un ramo de flores (que tenían por ahí) para felicitar a la cuasi directora, protagonista y coreágrafa de la representación. Luego la vestimos de fallera, de novia, de clavariesa, de gala, vamos que por disfrazarse……después la llevé a su casa, y creo que yo era la que más pedía «joooooo……….un poquito más……………»

Xikire – Mi plan perfecto es Playa, aquí en Málaga tenemos unas playas preciosas. Por la mañana un paseo, baño si el tiempo acompaña y jugar un rato con la arena. Una minisiesta, a casa, ducha y a comer y luego un agradable paseo por el nuevo palmeral que han hecho en el puerto y un rato de juego en el increíble parque infantil que han puesto. Luego un paseito por el centro para ver el ambiente y las estatuas humanas de calle Larios. Unas tapitas agradables en alguna terraza y vuelta a casa…porque seguro que en el camino el peque se queda dormido.

Meridiano16 – Vámonos todos al parque con tizas de muchos colores!! que se dejen llevar por la creatividad y hagan divertidos dibujos en las aceras! 😛 Nadie se enfadará ya que en cuanto llueva se limpiará sólo! 🙂 y a la hora de la merienda una gincana original encontrando frutas siguiendo unas pistas sencillas! El ganador podrá elegir el cuento de esta noche, a la hora de irse a dormir

Catalina – Mi plan perfecto es hacer participar al niño en todo tipo de tareas todos los dias ,primero como si fuera un juego cuando es pequeño, premiandole con elogios sus acciones, al hacer la cama, al poner la mesa, batiendo los huevos de la tortilla, explicandole como dividir colres en la lavadora , esto yo lo he empezado a hacer desde muy pequeñitos, al terminar de comer llevar su plato a la cocina , ponerle una silla junto a ti en el fregadero para que te ayude a enjuagar , en resumen dedicandoles mucho tiempo he llegado a mi plan perfecto.Al principio todo es un juego, pero cuando tiene ocho , nueve , diez años el niño participa wn todas las tareas posibles y has pasado mucho mas tiempo con el.

Agostosan – Hola a todos! Nuestro plan de un día perfecto con nuestra hija Gabriela, es una excursión con nuestro kayac por las playas de los acantilados de Maro y Cantarrijan, en nuestra costa malagueña. Una cestita con la comida, toallas y demás en una bolsa impermeable y a buscar una calita tranquila para echar el dia. Como ella es chiquita, se libra de remar, cosa que ya hacemos la mamá y el papá. Es un disfrute total el recorrido por los acantilados y los chapuzones en el agua hacen que la niña disfrute mucho. Después de tanto ajetreo, seguro que esa noche se duerme prontito y nos deja algo de tiempo para cenar romanticamente con un poco de relax en pareja… Un día perfecto!

4vidas – Como mejor nos lo pasamos mi marido y yo es ayudandoles a que participen con nosotros en cada cosa que hacemos, en la cocina cocinamos los seis, pintando la casa pintamos los seis, todo lo hacemos juntos y nos lo pasamos genial, para mi el plan perfecto es disfrutar de mis hij@s.

Neliage – Al ser madre trabajadora para mi, el plan perfecto con mi hijo de dos años es aquel en el que pueda pasar con el todo el dia.Esto me limita a sabados y domingos. Los sabados me despierta mi peque con una gran sonrisa y me dice «mami toiaki» me lo como a besos y desayunamos juntos. Luego hacemos algunas compras por el barrio y va saludando a todo el mundo y tirando besos a las señoras que le dicen lo guapo y simpático que es. Cuando llegamos al final de la avenida ya se ve lo que al el mas le gusta «el pake», alli jugamos con los amiguitos hasta la hora del almuerzo. Cuando llega papi comemos y después de una siesta nos vamos al parque natural Oromana(si hace bueno) que por suerte tenemos cerca de casa, sacamos las bicis, nos llevamos la merienda para nosotros, para los patos y los gatitos que abundan por allí. Y después de correr, saltar, gritar, reir y estresar un poco a los animalitos del parque volvemos a casa con la gran sesanción de haber disfrutado de un gran dia con el rey de mi casa.

Perpu – Vivo allá donde el pino brota y enverdece el paisaje, pero cuando la pinocha empieza a caer, es un gustazo subir al pinar con los niños, comida casera y un bugui. Es alucinante la cara que ponen al lanzarse por las laderitas sentados en el! La pinocha resbala y es muy emocionante para ellos! Se divierten muchísimo y yo como loca con ellos!

Esmeralda – Ahora que empieza el buen tiempo y aprovechando mi flamante regalo del dia de la madre ( una bici estupenda con una sillita para llevar a una de las niñas), nos hemos aficionado a salir de paseo con todas las niñas. La mayor lleva su propia bici y mi marido y yo nos encargamos de las chiquititas. Es la primera vez que podemos compartir afición y diversión compatible para tod@s!!!. Aprovechando los carriles bicis que han poblado nuestra ciudad vamos conociendo lugares nuevos. Hemos encontrado un par de parques en los que paramos a tomar unos bocatas y a descansar antes de seguir hasta un estanque lleno de patos y tortugas que hay en el recinto de la Univesidad. Allí damos de comer unos trocitos de pan a los patos, peces, tortugas….y las niñas se divierten de lo lindo. La vuelta se hace más amena y mucho más divertida pensando que esta semana vamos a volver a guardar los trocitos de pan que nos sobren para traerlos el próximo fin de semana para todos los animalitos del estanque.

Beatrizalga – El domingo por la tarde, como es un día un poco más triste que el resto porque al día siguiente hay que despegarse de los pequeños y madrugar, lo pasamos viendo películas de dibujos. Preparamos palomitas, comemos conguitos, frutos secos y bebemos zumo. Me encanta estar sentada en la alfombra mirando a mi pequeña como se emociona o rie con las películas mientras va buscando en el bol las palomitas.

Saib – Hola, mi plan perfecto, o casi perfecto son varios, y segun cuantos niños participen, bien si son más de 3 o si es 1 solo. Ya que las actividades pueden ser muy dispares. Basandome en mi experiencia como madre y tia de 4 sobrinos (de hermana), casi todos de la misma edad, aunque ya están creciditos, el más pequeño de ellos tiene 17 años, mi sobrina Rut y la más mayor es mi hija Sandra de 22. Por no hablar de familia política que entonces ya se disparan los números a 20 sobrinos. Pero la cosa no queda ahí, hace 6 años he repetido como madre, así que ahora tengo un hijo que está creciendo «solo» ya que el resto son mayores y van a un ritmo diferente. Así que pasamos al plan con un niño sólo; cuando hace buen tiempo cualquier cosa es buena, ya que tienes desde el parque hasta la playa, ya que por suerte la tengo cerca, así que si hace bueno no hay más problema que cargar al coche unos bocatas y salir. El problema es cuando llueve y hace frio, y no es aconsejable salir de casa. Lo primero al levantarnos es mirar el tiempo y que el niño se de cuenta que salir de casa es un poco «incomodo» ya que llueve, y hace mucho frio (aunque no es impedimento) nos preparamos unos creps, y chocolate. Cuando hemos desayunado y aun no hemos recogido la cocina, preparamos una masa de harina y agua, con unas gotitas de aceite, para hacer una plastelina casera, con la preparación de la masa se lo pasan en grande, la estrujan, amasan, baten. Bueno es muy divertido, lo mejor es cuando hacemos la guerra de harina, poquito a poco nos vamos tirando la harina y la cocina acaba blanca, eso si prepararos para despues limpiarla, que tambien participan en la limpieza y tambien es divertido, ya que se pasa la aspiradora, la bayeta etc, la harina es fácil de limpiar, aunque se mete por todos los rincones, creo que es preferible eso a que los niños vean la tele o la videoconsola. Ya se nos ha pasado casi la mañana, y aun en pijama ¡por dios! jajaja, ¡a la! a la ducha, que mira como vamos de sucios, con el agua que le he duchado le dejo que juegue un ratito en la bañera, mientras puedo arreglarme un poco en el cuarto de baño con el, o me depilo las cejas, o me pongo mascarilla y soy un mostruo de cara verde. Pasamos hacer una comida, que como no, son macarrones o arroz a la cubana, ¿algún problema? ¿a qué no? en el plato de arroz hacemos o un señor con barba (tomate) y sombrero (huevo frito) o una nave espacial (en un molde de flan el arroz, y decorado como quieras).
Despues de comer, si se puede se descansa, si nos dormimos la siesta estupendo, sino pues leemos un cuento, algo pero en la cama o en el sofa tumbados.(La siesta para mi es muy importante, sobretodo en los dias de fiesta, si estamos en casa).
La tarde es más fácil, ya que tambien hay varias opciones, o juegos de mesa que a los niños les encanta, o a casa de algún amigito, o que vengan a la mía, o bien cine, o al parque de las bolas y toboganes. Esto es un plan para invierno. Ya que en el verano, el mejor plan son las vacaciones; playa= Piratas, castillos de arena, juegos a la orilla, baño. Montaña= montañeros, aventuras de tesoros, subida de arboles, cabañas entre los matorrales, caballeros andantes que conquistan a princesas y luchan con el dragon que habita en la montaña de al lado, y por supuesto yo soy la bruja malvada que les impide ir a la montaña de al lado. Tengo que reconocer, que vivo en un sitio privilegiado, con mar y montaña en 5 minutos en coche, con un clima ideal, esto hace que los niños pasen muchisimas horas al aire libre, que sólo vamos a casa a dormir y descansar.

Pilarsc – Yo creo que escoger un plan ideal con niños es muy difícil puesto que casi cualquier cosa, bien «vendida» y bien organizada puede hacerles pasar muy buen rato… las únicas condiciones que pondría yo para un plan ideal son:
-no tener prisa
-dejarle opinar
Así, el simple hecho de ir a comprar puede ocuparnos toda una mañana porque nos paramos a ver el teatro de marionetas que hay de camino, o porque le dejamos hablar con el pescadero y que éste le explique cosas que nosotros no sabríamos explicarle, o porque simplemente estamos 5 minutos observando lo que hacen las palomas en la plaza…
A veces queremos montarles todo un plan de parques y juguetes y estímulos y ellos simplemente quieren poderse entretener con las cosas cotidianas.

Jill – El mejor plan es pasar todo un día con ellos, que entre los trabajos y tareas es complicado. Y estar todo el día jugando a algo divertido como el escondite, ir al parque y echar un partido improvisado, disfrutar de un día en la piscina, hacer galletas de chocolate en casa y, lo mejor, comernoslas luego todos juntos. Las cosas que parecen más simples, son, muchas veces, las que recordamos siempre, como el olor de unas galletas caseras recién hechas y las personas que nos acompañaron en todos esos momentos.

Esperamos que disfrutéis de vuestros premios y continuéis participando en nuestros concursos.

En breve contactaremos por email con vosotros para haceros llegar vuestros premios.

¿Qué vas a necesitar?