[css_categoria_post]

Toma nota Cap 7: El tratamiento de las celebrities

En el capítulo 7 del programa de televisión Toma nota, la bloguera Pilar Pascual del Riquelme nos enseña el tratamiento Ultherapy, el método que utilizan las celebrities para estar perfectas.

Leticia Carrera, doctora de Felicidad Carrera, nos cuenta todo los detalles sobre este nuevo tratamiento rejuvenecimiento. Ultherapy, es un tratamiento de ultrasonidos microfocalizados que reafirma la piel. Es el único equipo que cuenta con la aprobación de la FDA para realizar un lifting no invasivo.

La gran novedad de este tratamiento es que es capaz de llegar a 4,5 mm de profundidad en la piel para compactarla y conseguir tensarla. Hasta ahora solo el lifting quirúrgico había llegado a esta capa de la piel. Con el tratamiento ultherapy no hay desplazamiento del tejido ni deformación del rostro. Se consigue un resultado muy natural.

Se realiza en una única sesión. Además no es invasivo, no lleva agujas ni implica una infiltración. Tampoco hace falta tiempo de recuperación, al salir de la sesión tenemos el rostro perfecto. Notaremos un efector tensor ligero, aunque el efecto definitivo empieza a notarse a los 3 meses de realizar el tratamiento.

Con esta técnica podemos elevar los párpados y el contorno del ojo, mejora la zona del doble mentón, recuperando el óvalo facial y la línea mandibular. También podemos utilizarlo para reafirmar el cuello, las arrugas del escote e incluso en los brazos.

El tratamiento consta de 3 partes. En la primera de ellas se realiza un diagnóstico de la piel para diseñar el protocolo que se va a seguir en las siguientes partes y ver en qué zonas existe un problema de flacidez.

Una vez en cabina, se limpia bien la piel y se marcan las zonas en las que se realizaran los disparos de ultrasonidos.

En la última parte del tratamiento Ultherapy se realizan entre 500 y 800 disparos, cada disparo hace 20 puntos de coagulación dentro del tejido, de forma que en total vamos a realizar unos 10.000 puntos de coagulación por todo el rostro.

En todo momento, el tratamiento conlleva un control ecográfico de 9 mm de piel para la profundidad del disparo y el acoplamiento de los puntos de coagulación.

En EEUU hay más de 3.000 equipos vendidos y llevan 3 años realizando este tratamiento. Algunas celebrities como Jennifer Aniston o Kim Kardashian ya han probado el tratamiento Ultherapy y están encantadas con los resultados.

 

¿Qué vas a necesitar?