[css_categoria_post]

Toma nota Cap 12: Tratamiento Felicidad Carrera

En el capítulo 12 del programa de televisión Toma nota T2, la bloguera Pilar Pascual nos descubre las novedades del último tratamiento para eliminar la celulitis.

Leticia Carrera, directora de Felicidad Carrera, nos cuenta todos los detalles de Bodytec.

Es una combinación de tecnología destinada a eliminar la celulitis. Ésta es una alteración del tejido conjuntivo que se presenta por distintos factores como la predisposición genética, el consumo de grasas saturadas, problemas circulatorios o digestivos.

Las zonas en las que más suele aparecer este problema son las piernas y glúteos, la parte interna de los muslos, caderas y abdomen, e incluso en los flancos.

Muchas veces la celulitis se presenta en combinación con flacidez de la piel, de los músculos y depósitos de grasas. Por lo que es preciso realizar un buen diagnóstico para determinar qué alteración tiene cada persona y así, combinar la tecnología que más necesita.

El tratamiento es muy novedoso ya que combina tres tecnologías. Una de ellas es los ultrasonidos focalizados, que están destinados a tratar la celulitis dura y compacta que se presenta sobre todo en la parte de las caderas y la parte interna de las piernas. Estos ultrasonidos consiguen que la grasa se ponga en circulación eliminándola más fácilmente.

Otra tecnología de la que se compone el tratamiento Bodytec es las ondas de choque, que regeneran el tejido dañado mediante los mecanismos naturales del organismo.

Después se aplica termoterapia endógena que consigue reactivar la microcirculación del tejido para reafirmar la piel y combatir también los depósitos de grasa.

La combinación de estas tres técnicas es lo que hace de este tratamiento sea más efectivo y podamos obtener más y mejores resultados en menos tiempo.

Son necesarias varias sesiones para ver los resultados, debido a que la celulitis es un problema que llevamos instalado muchos años. Sería más fácil eliminarlo en cuanto apareciese. El precio de una sesión a través de bonos oscila en torno a 150€.

Bodytec es un tratamiento compatible con el sol, por lo que puede realizarse en cualquier momento del año, y es muy recomendable para la recuperación después del parto.

Además, tiene las ventajas de que es no invasivo e indoloro, incluso en algunos momentos es agradable su aplicación.

 

¿Qué vas a necesitar?