StyleCode: César Muñoz y Pucha Riaño

César Muñoz y Pucha Riaño son los conductores del programa de Canal Decasa Un armario a tu medida. Fundaron, en 2008, una empresa de asesoría de imagen llamada Stylecode.

César Muñoz estudió diseño de moda en el Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid y en la Universidad Politécnica de Madrid, mientras que Pucha Riaño es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Además de ser estilistas y personal shopper de personajes del ámbito público como presentadores, actores o políticos, colaboran con las revistas Marie Claire, Cosmopolitan y el periódico Zoomnews.

Son asesores de imagen para toda la programación de Antena 3, Nova, Neox y Nitro, creando el libro de estilo para esta cadena. Al mismo tiempo son asesores de imagen personal de presentadores de diferentes canales de televisión.

César Muñoz ha trabajado como director de asesor de imagen de las series Mis adorables vecinos y Casi perfectos. Por otra parte también ha colaborado en el cine, con la película Oculto y se ha sumergido en el mundo de la fotografía y la publicidad realizando trabajos para marcas tan reconocidas como Chocolates Valor, Lotería Nacional o Adolfo Domínguez.

Por su parte Pucha Riaño ha sido coordinadora del departamento de exposiciones fotográficas de la Agencia EFE, realizando proyectos para Photo España, la Noche en Blanco de Madrid, la Casa América, el diarío El País o Cocacola entre muchos otros. Fue jefa del departamento de estilismo de Videomedia S.A, trabajando en programas como el precio justo, Hospital central o Lo que necesitas es amor.

¿Qué vas a necesitar?