Samantha Pynn

Samantha Pynn, decoradora y estilista, es la conductora de los programas Reutiliza y Decora y Sube el precio de tu casa que emite el Canal Decasa.

Entró en el mundo de la decoración y el diseño hace diez años como exploradora de localizaciones para videos comerciales y musicales en Toronto.

En poco tiempo demostró su talento en el departamento de diseño en la revista Estilo en casa y rápidamente, se convirtió en responsable de la producción de grandes historias sobre las últimas tendencias en decoración, con conceptos de diseño para muchos artículos de la revista.

Pynn ha sido aprendiz de David Overholt, diseñador y editor de esta revista, y ha trabajado con los mejores diseñadores de Canadá.

El trabajo duro pronto dio resultado y su carrera se vio disparada. Su estilo coqueto y fresco se dio a conocer en el famoso programa City Lines del canal canadiense City TV, donde ha participado como experta invitada durante cinco años. Es además colaboradora de la revista Chatelaine y columnista del National Post.

¿Qué vas a necesitar?