Mikel Larrinaga

Mikel Larrinaga es una de las protagonistas de Con nombre propio, programa emitido y producido por Canal Decasa. Estudió diseño de interiores en IADE de Bilbao y se graduó también en la Escuela de Artes Aplicadas de Logroño. Comienza su carrera profesional para la empresa Arte España y en 1988 se asocia con  Mercedes Piparrón con la que trabaja hasta 1990 cuando decide crear su propio estudio de interiorismo.

Este interiorista amante de las antigüedades, tiene una sensibilidad increíble hacia el arte debido a la influencia de su padre, el pintor y escultor Luis Larrinaga. A pesar de haber realzado multitud de proyectos, Mikel Larriaga, muestra preferencia por las rehabilitaciones. Esto se debe a su amor por la arquitectura y a que este tipo de obras cuentan con elementos singulares que son un valor añadido y hacen que cada proyecto sea único.

Interiorista, profesor y comerciante de antigüedades Mikel Larrinaga tiene una personalidad inquiera que hace que se encuentre siempre en movimiento evolucionando en su profesión.

Descubre aquí  al resto de protagonistas de Con nombre propio.

¿Qué vas a necesitar?