[css_categoria_post]

El Mercado de las Cucas, piezas vintage y únicas a precios reducidos

El Mercado de las Cucas es un espacio situado en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid), donde se pueden encontrar muebles, bisutería, complementos y ropa vintage y de otras épocas, tanto nuevos como de segunda mano, a precios reducidos. Aunque nació como mercadillo de fin de semana con fines solidarios, debido a su éxito, sus impulsores Blanca de Miguel y su hijo José Luis, decidieron convertirlo en un espacio estable.

Este mismo éxito hace que algunas de sus clientas habituales sean actrices de la talla de Ana Fernández, Ana de Armas, Natalia Verbeke, María Valverde o Leonor Watling y modelos como Clara Mas o Eva González.

En sus 500 metros cuadrados, se pueden encontrar verdaderos tesoros y reliquias como un vestido de una pasajera del Titanic, una cama antigua en madera de caoba cubana, un Mantón de Manila de los años 50, en seda natural y bordado a mano y muchas más piezas únicas de mobiliario vintage, ropa, bisutería y curiosidades que se pueden adquirir a precios de saldo.

Además, las personas que lo deseen podrán dejar en depósito sus artículos de segundo mano y obtener el 50% del precio de venta, si ésta se produce. Cada tres meses, los productos que no se vendan se envían a Cáritas Boadilla del Monte y la Fundación Altius Francisco de Vitoria, previa autorización del cliente, los cuales se destinarán a mercadillos benéficos para recaudar fondos para familias con situaciones económicas graves. Así, se aúna el carácter mercantil con el solidario, esencia y fin importante de este proyecto.

 

¿Qué vas a necesitar?