Luis Galliussi

Luis Galliussi es una de las protagonistas de Con nombre propio, programa emitido y producido por Canal Decasa. Es un arquitecto e interiorista argentino de gran reputación en el mundo de la decoración tanto a nivel nacional como internacional. Tras dejar su país, donde también diseñaba muebles, comenzó a dedicarse a los interiores, trabajo que lleva desempeñando más de veinte años.

En sus comienzos en España trabajó en uno de los mejores estudios, el de Jaime Parladé y Mario Connío. Actualmente, cuenta con su propia firma.

Su personalidad y forma de ordenan el interior de sus clientes son señas de identidad del que muchos llaman «anti-decorador». Sus proyectos, están orientados al mundo del lujo principalmente y entre ellos destacan, por ejemplo, el interiorismo de la casa de la top model Eugenia Silva en Formentera. En general, le gusta embarcarse especialmente en aquellos trabajos que presentan ciertas dificultades.

Este argentino ya ha sido conductor en Canal Decasa, presentando uno de los capítulos de Navidad con Estilo, donde presentó su personal propuesta de decoración navideña basada en la simplicidad, el rojo y la reutilización de lo que ya se tiene en casa.

Descubre aquí a todos los protagonistas del programa Con nombre propio. 

¿Qué vas a necesitar?