Lucía Uría

Lucia Uría Romani, experta en protocolo y organización de eventos es la conductora de nuestro programa La perfecta Anfitriona.

Nació en Oviedo, de madre italiana y padre español. Se traslada a Madrid donde cursa la carrera de Ciencias Biológicas y se especializa en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid. Ese mismo año comienza un Master de Gestión y Administración de Empresas de 2 años de duración en ICADE, Madrid.

Tras unas prácticas de verano desempeñando labores administrativas en la empresa Johnson’s Wax, entra a formar parte de L’Oreal División Productos Público, equipo al que pertenece durante una década.

Esta enriquecedora experiencia le permitió desarollarse en el departamento de Marketing de Laboratorios Garnier. Primero como Jefa de Producto y posteriormente como Brand Manager. Los dos últimos años en L’Oreal trabaja para el conjunto de la División de Productos Público desde el departamento corporativo de Gestión por Categorías.

Contando con este bagaje profesional, decide crear su propia empresa y se entrega de lleno al desarrollo de Arco Eventos, SL, dedicada en un primer momento a la organización integral de eventos de empresa y particulares, y desde 2004 a la venta directa de productos para eventos y todo tipo de fiestas gracias a la creación de la tienda virtual AiredeFiesta.com.

Convencida de la fuerza y el futuro de internet, diseña por completo una novedosa y original tienda virtual que hoy en día reúne más de 3000 productos y cientos de ideas para preparar eventos, bodas y fiestas de todo tipo y recibe más de 6000 visitas diarias.

¿Qué vas a necesitar?