Lucia Canterano

Lucía Canterano es presentadora de Tela, pael, tijeras, además de una reconocida estilista y decoradora especialista en telas.

 

Canterano comenzó en la empresa familiar especializada en reformas hace más de 25 años y con una única ambición: dar un servicio de alta calidad y muy personalizado. La evolución de la empresa siempre ha estado ligada a las necesidades y peticiones de sus clientes, con los cuales fue creciendo y adaptándose a nuevas tendencias y formas de trabajo.

 

Canterano tiene una tienda para facilitar la selección de tapicerías y complementos. De esta forma, el cliente tiene la oportunidad de elegir entre una variedad más amplia de artículos especialmente seleccionados por Lucía y Mayte, con la ventaja añadida de poder comprobar su calidad de primera mano.

 

En la actualidad, la tienda que regenta Lucía, además de telas y almohadones, incluye mobiliario, lámparas, regalos, menaje, alfombras y muchos otros productos relacionados con la decoración. Ocupa unos 300 metros cuadrados en Blasco de Garay, 55 y sirve como centro de exhibición.

 

La evolución de Canterano continúa y recientemente se ha creado el espacio Sía, un área exclusiva y dedicada únicamente a los artículos de esta marca innovadora.

 

Hoy en día, Canterano permanece fiel a su espíritu familiar, y mantiene sus convicciones y ambiciones de calidad. Su constante esfuerzo se ve reconocido por la confianza de sus clientes que siguen solicitando la ayuda experta tanto de Lucía como de Mayte, quienes combinan sus especialidades para asegurar el éxito de esta empresa.

 

Canterano también ha recibido premios por su trabajo y saber hacer, tales como el 2º puesto en el Concurso Nacional de Escaparatismo o el Laurel de Oro por la calidad y precio de sus productos.

¿Qué vas a necesitar?