Kathryn Rayward

Kathryn Rayward es la presentadora del programa Lo quiero así y una de las mejores diseñadoras de interiores del Reino Unido. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

Kathryn es licenciada con honores en la Universidad de Nottingham Trent, llegó a la televisión a la vez que dirigía una próspera empresa de diseño de interiores en Chelthenham, Gloucester. 

Su carrera de televisión despegó con el programa «Grand Designs Indoor» en el que se nos contába cómo Kathryn y su marido renovaban su hogar de época medieval a lo largo de nueve meses. 

A partir de ahí, Kathryn, ha aparecido en la televisión haciendo cambios de decoración de una casa en un solo día, en el programa «Real Rooms», o realizando cambios de imagen en vivo en el programa «House Call». 

Actualmente, sigue dirigiendo una compañía de diseño y mobiliario de interiores con sede en Brighton y con una oficina ahora en el sur de Francia. 

Kathryn transformará «sueños imposibles» en espacios reales para sus clientes en el programa Lo quiero así.

¿Qué vas a necesitar?