[css_categoria_post]

Jukary Fit to Fly, la revolución del fitness

Como ya hiciera Reebok en 1989, cambiando radicalmente los ejercicios que se hacían en los gimnasios al introducir el step, la firma americana ha vuelto a revolucionar el mundo del fitness con la introducción del Jukary Fit to Fly.

Jukary Fit to Fly, que nació de la colaboración entre Reebok y Cirque du Soleil, se trata de un nuevo tipo de gimnasia deportiva que combina a la perfección el ejercicio físico con la diversión. Y es que se trata de imitar algunos de los ejercicios de la famosa compañía canadiense con una serie de materiales adaptados a su nuevo entorno. Estos nuevos materiales son el  FlySet, una resistente cuerda trenzada de tres cabos fijada al techo con un pivote de 360 grados, y una FlyBar, una barra de acero forrada de neopreno que se coloca entre las lazadas. El resultado es que los que lo practican pueden realizar todo tipo de estiramientos y de trabajo muscular mientras, al mismo tiempo, obtienen grandes dosis de diversión.

Jukary Fit to Fly nació de la voluntad de Reebok de crear algo que renovara el fitness tal como lo conocemos. Después de realizar más de 15.000 encuestas la marca norteamericana se dio cuenta de que muchas de las mujeres encontraban las clases del gimnasio aburridas. En vista de esto, Reebok y sus creativos se pusieron manos a la obra y, con la ayuda del Circo del Sol, lanzó esta nueva forma de concebir el gimnasio.

Junto con esta nueva modalidad de fitness Reebok ha lanzado una nueva línea de ropa deportiva que espera que se adapte tanto al gimnasio como a la calle. Dentro de esta nueva línea se encuentra otra de las grandes novedades de la empresa: unas zapatillas diseñadas por un ex miembro de la NASA que, según dicen, pueden activar la musculatura de los glúteos un 28% más.

 

¿Qué vas a necesitar?