[css_categoria_post]

La isla de Togomago nunca antes vista en televisión

«La gente que viene se termina enamorando. Todo el mundo vuelve a Tagomago». Con esta frase, Norma Duval define la isla que se ha convertido en un refugio vacacional para multimillonarios de todo el planeta. «Para mí es paz, es tranquilidad, es lujo… ¡Es fantástica!», defiende Matthias Kühn, actual pareja de Norma. Por primera vez en televisión, Canal Decasa descubre, el lunes 2 de septiembre a las 11:30 horas a través del programa House & Sttyle, este paraíso donde nunca antes había conseguido grabar una cámara. 

Con las vistas de Ibiza como fondo excepcional, los anfitriones muestran todos los rincones de su hogar, con especial hincapié en sus sitios preferidos como el gimnasio al aire libre, las camas balinesas o la piscina de agua salada. Además, y gracias a espectaculares imágenes desde el aire, Canal Decasa también revela cómo es la isla de Tagomago vista desde el cielo. Según Norma, «aunque estés en una isla no te sientes aislado» en esta espectacular residencia que necesita 10 personas para funcionar durante 24 horas al día. 

Con 5 dormitorios en total, Matthias y Norma disponen cada uno del suyo propio. «Nos conocimos en Tagomago. Vine a hacer un reportaje y me quedé en aquella habitación. Por ello siempre digo que ésa es mi habitación», afirma Norma. «Desde el principio me he sentido muy bien acogida con los niños e incluso con la madre de los niños, Andrea Kühn, que es un encanto de persona. También me llevo de cine con la madre de Matthias». 

Además, Norma y Matthias revelan sus costumbres, sus aficiones y su historia compartida: «hemos sido más locomotoras que vagones. Cada uno en su ambiente tenemos que seguir luchando». 

La pareja también se dedica en House & Style palabras muy amables. El empresario no duda en afirmar que se siente muy orgulloso de lo que la gente quiere a Norma: «Es una persona fantástica». Por su parte, Norma reconoce que «He conocido con él a gente muy interesante, francamente distinta a los ambientes a los que yo estaba acostumbrada. Es otro mundo distinto y una experiencia más de la vida».

¿Qué vas a necesitar?