[css_categoria_post]

Los hermanos Scott vuelven, en exclusiva, a Canal Decasa con Vender para comprar

Los hermanos Jonathan y Drew Scott, anfitriones del espacio La Casa de mis Sueños, dan un paso más en la búsqueda de la vivienda ideal en Vender para comprar. Esta nueva serie llega a España en primicia de la mano de Canal Decasa y se podrá a partir del viernes 5 de abril, a las 15.30 horas.

Si los espectadores les conocieron ayudando a las parejas a elegir la primera casa de sus vidas en común, en este nuevo programa les asesoran en la venta de su primera vivienda para adquirir una nueva; porque han tenido hijos, porque quieren cambiar de lugar de residencia, o simplemente por mejorar. «Vender para comprar es el complemento perfecto para La casa de mis sueños – explica Jonathan Scott- porque se trata de ayudar a personas que han estado tratando de vender sus casas y no han sido capaces de hacerlo. Nosotros entramos en la vivienda y hacemos un cambio drástico de imagen para que les entre por los ojos a los posibles compradores».

Los Scott, expertos en construcción y venta de viviendas, darán las claves para conseguir el mejor precio por el antiguo hogar y las mejores condiciones para disfrutar del nuevo. Los famosos gemelos consideran que existen una serie de aspectos básicos a la hora de tratar de vender una casa: «hay que vaciarla de trastos y muebles voluminosos -afirman- y es importante repasar las paredes y los suelos para que estén en buen estado». «A veces -continúa Drew- es necesario incluso alquilar algún mueble bonito para mejorar la imagen de la vivienda».

Gemelos e inseparables

Los hermanos Scott han estado unidos en la vida y en el trabajo desde que nacieron, aunque reconocen que son muy diferentes. «Yo soy más solitario y más paciente -reconoce Jonathan- mientras que Drew es el centro de todas las reuniones». En mujeres, sin embargo, sus gustos son parecidos, ya que ambos valoran por encima de todo el sentido del humor y la inteligencia. Jonathan está solo y Drew tiene novia, ambos son fanáticos del deporte y la alimentación sana.

Sus comienzos profesionales se remontan casi a su adolescencia. Con apenas 16 años ayudaron a sus padres a montar una casa nueva a la que se habían trasladado y eso les proporcionó los primeros conocimientos. Luego, ambos se hicieron actores, pero pronto descubrieron que era una profesión difícil, y se inclinaron por el negocio inmobiliario aprovechando el boom que vivía la ciudad de Alberta, donde se encuentra la Universidad de Calgary, en la que ellos estudiaron. Más tarde, sus dos pasiones, la de actores y agentes inmobiliarios se cruzaron y dieron como resultado su salto a la televisión.

¿Qué vas a necesitar?