Gloria Santamaría, ganadora de Casatalentos en la categoría Interiorismo

La tercera edición de Casatalentos llega a Decasa y con ella nuevos artistas de la decoración con los que redescubrir un nuevo modo de configurar nuestro espacio. Gloria Santamaría es la ganadora de esta entrega en la categoría Interiorismo.

‘Aprendiz de todo y maestra de nada’, así es como se define Gloria Santamaría, la ganadora en la categoría de Interiorismo del concurso Casatalentos. Con su cabeza siempre en ebullición, esta segoviana decidió dejar su trabajo en la banca hace siete años para dedicarse plenamente a la creación de contenidos. Así, nació su cuenta de Instagram @Mimodemami, y es con ella con la que poco a poco ha ido creciendo y llegando a más personas, enseñando su día a día y todos sus trabajos de creación y transformación.

En sus redes sociales Gloria se dedica al bricolaje, DIY, restauración, decoración, costura, transformación de espacios sin obra, ropa, complementos… Su cabeza siempre está en ebullición ideando. «Me entusiasma lo que hago y me entusiasma aún más contagiar mi ilusión y mi alegria por lo que hago a toda mi comunidad», asegura la creadora de @Mimodemami. Ella misma nos cuenta su experiencia y nos enseña cada paso de su día a día en la nueva entrega de Casatalentos. 

¿Qué vas a necesitar?