[css_categoria_post]

Descubre los mejores consejos sobre tratamiento de piel madura

Seguro que alguna vez te has planteado cuándo es el momento de utilizar una crema antiedad. Ahora resolvemos todas tus dudas de belleza. Sólo tienes que preguntarlas a través de nuestro Concurso Mayo Mes de la Belleza. Además, podrás ganar un fantástico premio beauty.

Mª Carmen Romero Espejo comparte con nosotros su caso: Tengo 29 años y no sé si es demasiado pronto para empezar a ponerme una crema antienvejecimiento pero me preocupa porque ya noto en mis ojos las primeras «patas de gallo».
Para las primeras patas de gallo, puedes aplicar un crema hidratante para contorno de ojos. Existen muchos tipos de cremas para cada necesidad. Te aconsejamos acercarte a tu Sephora más cercano y nuestras consejeras te podrán ayudar.

Ariadna Barcia ha preguntado a los estilistas Sephora: Me maquillo a diario, hidrato mi piel y cuido el contorno de ojos. Sin embargo, ¿cómo puedo disimular las primeras arrugas? A veces parece que el maquillaje las acentúa.
Para disimular las primeras arrugas, los primeros gestos de belleza son una limpieza profunda de la piel. Te aconsejamos el cepillo Clarisonic que ayuda a una mejor penetración de los productos de tratamiento y la hidratación. A partir de allí puedes aplicar una base de maquillaje transparente que alisa la piel (por ejemplo de la marca Sephora) y existen maquillajes líquidos que dan un aspecto muy natural, por ejemplo el maquillaje Face & Body de la marca Make Up for Ever.

La concursante Noelia ha preguntado: ¿Qué crema hidratante hay que usar con 32 años tanto de día como de noche? Empiezan a tentarme las cremas anti arrugas y el problema es que aún tengo acné y tiendo a usar las que son para piel grasa y eliminar brillos. No sé cuando se empieza a tener una ‘piel madura’.
Con 32 años, te recomendamos utilizar crema hidratante de día y de noche. Si la tienes todavía con un poco de acné y grasa, tienes que utilizar crema hidratante ligera sin grasa. Las pieles grasas tienen que hidratarse de la misma forma que las pieles secas porque el riesgo es la deshidratación y un tono apagado. Te podrías acercar a tu Sephora más cercano y nuestras consejeras te podrían ayudar a encontrar el producto más adecuado para tu piel.

No te pierdas las demás preguntas y respuestas de belleza que han hecho nuestras participantes. ¡Conviértete en una experta en belleza! Además, si has participado puedes consultar los trucos que te ofrecen los estilistas.

¿Qué vas a necesitar?