[css_categoria_post]

Descubre el ecuador de la Mercedes-Benz Fashion Week

El miércoles 20, ya a mitad de semana, tuvo lugar la tercera jornada de la madrileña Fashion Week. Ion Fiz y Sara Coleman, fueron los encargados de «despertar» el pabellón 14 de Ifema con sus propuestas para el próximo otoño-invierno. El diseñador vasco, presentó una serie de prendas distintas entre sí y que el mismo denomina «inclasificables». Para el día, destacaron sus originales pamelas acompañadas de su colección de gafas para Natural Optics. Para la noche, no olvida sus vestidos sin costura o los cristales Swarovski. Sara, renovó su estilo incluyendo estampados y su nueva línea de bolsos, pero continuó siendo fiel a su esencia en el uso de tejidos naturales.

David Delfín puso sobre la pasarela una original propuesta característica ya de la firma. En este caso, la inspiración de sus piezas fue su difunta perrita Alicia, a la que dedica estas prendas en blanco salpicado de rojo rindiendo tributo a su vez a Alicia en el país de las maravillas. A continuación, la elegancia de Juanjo Oliva salió a desfilar. Con predominancia de los vestidos, seña de la casa, presentó una propuesta que dedica a la «mujer que recibe en casa».

AA de Amaya Arzuaga inundó el espacio cibelino de colores en bloque inspirados en la obra del pintor norteamericano Ellsworth Kelly. Las siluetas de hombros levemente caídos fueron las protagonistas dando paso al volumen al final del desfile. Tras ella, ya por la tarde, Duyos inundaba la atmósfera con la música en directo a cargo de Chelo Pantoja que representaba la esencia de la colección: una mujer con aires flamencos y referencias a la cultura española, como el mundo del toro, por ejemplo.

Devota y Lomba y Ágatha Ruiz de la Prada fueron las últimas dos firmas de esta jornada. Modesto Lomba también apostó por la música en directo en parte del desfile protagonizada por un violonchelo. Los looks con aires sixties fueron los protagonistas de esta «Introspección». Ágatha, fiel a su seña de identidad, presentó una colección llena de color en la que no podían faltar sus corazones, nubes y características formas geométricas y que aderezó con máscaras que cubrían el rostro de las modelos.

Pronto sabrás más en nuestro Especial de Canal Decasa ¡no te lo pierdas!

 

¿Qué vas a necesitar?