[css_categoria_post]

Canal Decasa estrena A flor de piel, un retrato femenino sincero y sin filtro

Canal Decasa estrena en exclusiva A flor de piel, serie de producción propia de 22 capítulos en la que 26 mujeres de todas las edades y condición hablan desde su experiencia sobre diversos temas cotidianos, aportando una visión única y sincera.

Cada capítulo, está centrado en un tema determinado. Así la amistad, el sexo, los celos, el trabajo y las dietas, entre otros temas, son puestos en tela de juicio por Susana, Verónica, Esther o Isabel, con profesiones tan dispares como la de estilista, periodista, física, guionista, camarera, bailarina o diseñadora. Mujeres anónimas, sin prejuicios y con diferentes valores e ideas. Cargadas de una gran honestidad, esta veintena de mujeres entre los 25 y los 50 años, desnudan su alma ante la cámara relatando experiencias propias y secretos antes inconfesables.

En el primer capítulo ponen a examen la amistad «Cuando una mujer no tiene ni una sola amiga… malo«, «Las mujeres quedan más para charlar de sus cosas, y los hombres para hacer sus cosas juntos«, «A mis grandes amigas no las veo casi nunca«. A lo largo del primer capítulo, se escuchan confesiones como estas sobre la Amistad, con culpas ajenas y propias, alegrías y decepciones. A las que seguirán otras muchas como «He sido infiel» o «No me quiero casar porque me sobran diecisiete kilos«, referidas a otras cuestiones.

Gracias a sus vivencias más íntimas y personales, estas mujeres con estilos de vida que abarcan desde la orgullosa soltera hasta la madre de familia, aportan sus numerosos puntos de vista y formas de ver la vida, reflexionando ante temas que preocupan a las mujeres: la importancia del sexo en una relación, la posibilidad de perdonar una infidelidad, el cómo debe comportarse una verdadera amiga, la primera vez… Cuestiones que todas, en mayor o menor medida, se han planteado a lo largo de la vida y con las que se pueden sentir completamente identificadas.

Puedes consultar aquí los horarios de emisión.

 

¿Qué vas a necesitar?