Bruno García Recio, ganador de Casatalentos en la categoría Muebles

La tercera edición de Casatalentos llega a Decasa y con ella nuevos artistas de la decoración con los que redescubrir un nuevo modo de configurar nuestro espacio. Bruno García Recio es el ganador de esta entrega en la categoría Muebles.

Después de años formándose en Bellas Artes e interiorismo, Bruno García se lanzó a la piscina y abrió su propia tienda de muebles, donde repara y restaura piezas antiguas dándoles una nueva vida. Ganador del concurso Casatalentos en la categoría de Muebles, este madrileño es un artesano inquieto que también tapiza, cose y crea nuevas piezas a medida. Nos muestra su día a día, inquietudes y cómo es su trabajo enseñándonos tres proyectos.

Bruno García es propietario de ArteB decoración, en lo profesional se considera una persona seria, responsable y muy detallista. Le gusta entregar todos sus trabajos con los mejores acabados posibles y hasta que no consigue el resultado idóneo no se siente satisfecho. Muy creativo y siempre buscando nuevas tendencias a la hora de decorar o restaurar mobiliario.En lo personal, le gusta ser atento con la gente de su entorno, muy familiar y le gusta mucho estar con sus amigos, a los que considera que son como la familia que eliges. Es una persona un tanto introvertida en algunas ocasiones y muy empática, no le gusta nada la gente soberbia o altiva, es una persona con mucho sentido del humor, amable y que siempre quiere organizar planes para poder compartir tiempo con la gente que quiere.

¿Qué vas a necesitar?