Borja Azcarate

Borja Azcarate es uno de las protagonistas de Con nombre propio, programa emitido y producido por Canal Decasa. Este interiorista estudió marketing y publicidad en Estados Unidos y trabajó como freelance pero decidió dejarlo de lado para colaborar en el estudio de interiorismo familiar. Dio sus primeros pasos en el mundo de la decoración realizando pequeñas obras y escaparates bajo la supervisión de su madre tras lo que decidió abrir tienda y estudio propios en Madrid.

El interiorista es un amante de las antigüedades, encuentra en las tiendas de anticuario la inspiración necesaria para llevar a cabo sus proyectos. Tiene un estilo ecléctico y depurado fruto de un intensivo diseño tanto de la distribución del espacio como del mobiliario y la iluminación. Busca en sus trabajos la duración en el tiempo huyendo de las modas extremas.

Borja Azcarate ha realizado importantes proyectos como los Paradores Nacionales de Cáceres o Bayona o los restaurantes Arzak. También ha traspasado las fronteras nacionales para elaborar sus proyectos en paíeses como México o Frankfurt.

Descubre aquí a todos los protagonistas del programa Con nombre propio.

¿Qué vas a necesitar?